viernes, 26 de noviembre de 2010

Novedades

Estoy muy muy contenta, he vendido casi todo lo que tenía en apenas dos dias (faltan las alas de Glot y alguna cabeza más pero que todavía no he subido, me pondré a ello el fin de semana). La verdad es que no me lo esperaba, un par de esas cosas llevaban meses a la venta y nadie se había interesado, pero ahora de golpe, zas! ¿Serán las Navidades? Y gracias a estas ventas voy a poder traer a casita a dos de mis objetivos de los que hablé hará un par de entradas: Marile y Kleine Dernea.



Marile es una Himstedt del 2002 que mide 71cm, y va a ser la amiguita mayor de Moni (tal vez la típica vecina que juega con ella y la cuida?). Me encanta su carita dulce, y además es castaña, como yo la quería! La verdad es que me encandiló desde que la vi en las fotos oficiales de 2002. Sobre Kleine Dernea puedo decir que se vendió en el 2005 como opción a los miembros del club al comprar una de las muñecas de ese año. Todas las Kleine que existen son versiones pequeñitas (de unos 33cm) de una muñeca de las grandes. Podría decirse que las Kleine son muñecas de las muñecas, aún así están articuladas y fabricadas con los mismos materiales que sus hermanas mayores. En este caso la Kleine Dernea es la versión pequeñita de Dernea, una maravillosísima muñeca de 97cm (me tiene enamorada, pero es gigante, bastante rara de ver, y las que he visto son de yankees que envían USA only sin excepciones :_D). Así que me conformo muy gustosamente con su versión chibi, que será una muñequita muy mona para Moni.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y en otro orden de cosas contar que hoy me ha llegado el Teru de Latidoll. La primera impresión no ha sido muy buena, a pesar de que el cuerpo posa fenomenal. Tal vez me esperaba otra cosa de su carita, y el maquillaje es exageradamente recargado. Aún así no me atrevo a quitárselo todavía porque no sé si acabaré vendiéndolo. Por ahora necesito tiempo, ya sabéis que estoy un poco apagada y agotada con el tema de la resina. Aún así estoy planeando nuevos avances en materia del circo con los que ya tengo por casa que espero poder enseñar pronto.

2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho mil veces, pero no me importa decírtelo una vez más: ¡me alegro inmensamente de que hayas conseguido vender todas las resinillas! Como tú dices, libera espacio físico y mental, ayudando a traer ideas nuevas ^^

    Tengo ganas de ver a Moni jugando a las muñecas étnicas con su vecinita ^^

    Sobre Teru... simplemente no te precipites. Date un tiempo... si ves que lo retomas con ganas, lo repintas... y si finalmente decides venderlo, yo creo que se irá mejor con su custom original.

    Yo también quiero olvidarme de la resina y no puedo, args... ¡¡me gustaría tanto centrarme!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la enhorabuena, la verdad es que ahora me siento mejor, me pesaba mucho tener tanto queco ahí parado y sin vistas ni a irse ni a quedarse. ¡Voy a hacer mil fotos de las nenas jugando! Así que me tengo que poner a buscarles nombre ^^.

    Sí, sobre Teru por ahora voy a pensarlo, es lo mejor, tampoco tengo prisa alguna.

    Y para olvidar a la resina... dale duro a Cuprum!!!

    ResponderEliminar