martes, 23 de noviembre de 2010

Ventas

Tengo mucha resina parada con la que no hago nada, y necesito dinero y espacio para nuevos proyectos =). Así que he decidido vender varias cosas, y no descarto subir alguna cosa más (sobretodo cabezas :_D).

Os dejo con fotos de los que se van, para saber precios y detalles visitad los principales foros de BJD ^^:

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con esas ventas, cariño. Está la cosa muy parada, pero no hay que desanimarse ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con las ventas!!! que ahora es navidad y la gente compra más!! :)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. En breves te haré el pago de esa magnífica cabecita de IOS *///* Tengo muchísimas ganas de tenerlo, y es que me has dado una gran oportunidad con esa venta, ya que pensaba que tendría que cambiar a Brian de molde T__T

    Ánimo con el resto de ventas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por ayudarme con las ventas! De verdad que estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que tengo en mente y como he dicho en la entrada necesito dinero y espacio. Me viene genial deshacerme de resina que llevaba tiempo pesándome en la cabeza, me daba desasosiego tener tantas cosas bonitas con las que no hacía nada.

    Además por ahora todo lo que he vendido se va a casa de nuevas mamás que lo deseaban desde hacía muchísimo tiempo, y eso me hace las ventas mucho más llevaderas ^^.

    ResponderEliminar
  5. He dado con este blog y ya que tienes cosas en venta, querría saber si las patitas de Glot las venderías sueltas? Si es así, qué precio tendrían?

    ResponderEliminar
  6. Sí, las tengo en venta, son 65€ más gastos de envío nacionales. ¿No estás en ningún foro de BJD español (o en DOA) para ponerte en contacto conmigo por ahí? Mi nick es Yukari.

    ResponderEliminar