domingo, 5 de diciembre de 2010

Dorian y ropa para muñecos

Ayer me decidí a pintar a Dorian. ¿Que quién es Dorian? Es un Yo-SD Nana chico (aunque conserva el cuerpo de chica UXD) que se vino de forma inesperada aprovechando una buena oportunidad. Hace tiempo me dije que no más Yo-SD, pero las peques F-01 me pueden y no podía dejarla pasar, así que aquí está! Como no tenía demasiado claro qué hacer con ella pues se quedó apartadita hasta que me vino a la cabeza que por qué no podía ser un niño. Y así surgió Dorian, un amiguito de Aristeo, con el que espero que hagamos muchas fotos conjuntas. El nombre es un homenaje a Dorian Grey, pero no hay ningún parecido con el personaje XP.

Hacía bastante que no cogía el pincel para hacer cejas y pestañas, y era la primera vez que lo usaba para algo tan pequeño, así que no sabía cómo iba a quedar. Aún así estoy bastante contenta, es tan adorable de nene ;__;!!!


Por otra parte hoy Moni por fin ha conseguido una chaquetita!! Es increíble la cantidad de ropa bonita y barata que se puede encontrar para estas muñecas ;__; (y si no te mola la puedes devolver en 15 dias XP!). Y la comodidad de poder elegirla en persona y decidir. Lástima que las BJD no usen ropa de niños de verdad UXDDD (o gracias a Dios que no la usan :__D).


5 comentarios:

  1. Es super mono te lo dije por el flickr *------* yo tengo en mi wishlist un yosd nana chico, la verdad que esos ojotes y esos carrillos <3 son tan amor.

    Por cierto mi madre anda enamorada de Moni.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Michiru!!! Sí, yo creo que hace un chico estupendo, mucho más mono que el Syo Yo-SD en mi opinión *3*. Espero que consigas pronto el tuyo ^^.

    Qué graciosa tu madre, dile que Moni le manda besitos xD.

    ResponderEliminar
  3. Dorian es una preciosidad, tiene una carita superdulce (y no suelen hacer chico al molde). A mí me parece muy original ·0· (y me encanta cómo quedó el maquillaje).

    La chaqueta le está muy mona a Moni. A ver si en rebajas les aumentas el armario a ella y a su amiguita Marile ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero que de cosas adorables guardas en tu casa. Que sopresa verte con otro yo-sd y ademas nene, yo creo que me gusta más de nene que de nena, y te ha quedado totalmente adorable. A ver si vemos más fotos pronto ; )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Apo, tú siempre animándome pase lo que pase XP. Y sí, en rebajas iremos a por todas UXD.

    Muchas gracias Holic! La verdad es que ver a tus peques preciosos in person me removió bastante el tema de tener otro Yo-SD ;__;!!

    ResponderEliminar