viernes, 17 de diciembre de 2010

La Pirouette de vinilo

Y aquí está mi última Himstedt (última porque ha sido la llegada más reciente y porque espero no comprar ninguna más a menos que encuentre alguna de las kleine que me gustan o salga alguna Dernea a buen precio por ahí).

Por fin conseguí a una castañita con pelo liso, largo y manipulable, justo lo que quería. Y sí, fue esto lo que me hizo decantarme por Liri en lugar de su gemela de molde Silvi. Quiero hacer con ella una especie de Pirouette, pero evidentemente sin el maquillaje estrafalario XD. Ya les tengo echado el ojo a unas extensiones y a unos tintes para hacerle mechas de colores, y poco a poco se va montando en mi cabeza su aspecto final. Pero todo eso tendrá que ser después de Navidades y Reyes, que la mayor parte de las fiestas las voy a pasar en Valencia y tengo todo el arsenal en Madrid xD. Pero al menos me ha dado tiempo a hacerle algunas fotillos!

P.D.: tengo que aprender a fotografiar a estas nenas, no tiene nada que ver con hacerles fotos a las BJD, reflejan la luz de forma distinta (tanto ellas como el pelo y los ojos :_D).

3 comentarios:

  1. Liri es una monada, aunque me sigo quedando con mi pequeña Moni XP

    La mediré y le haré un patroncito de vestido con vuelo, va a ser una noche estrellada preciosa ;)

    ¡Quiero ver qué haces con los tintes!

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Tengo muchas ganas de ver que haces con ella >_< Seguro que queda muy original!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!!
    a mi me encanta!
    y oye, las fotos están muy chulas!! seguro que cuando les pilles el truquillo con la luz te quedan geniales! :)

    ResponderEliminar