miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Maquillajes y muchas cosas!

Pues sí, estos dias de fiesta me han cundido bastante (o eso quiero pensar yo UXD), y por fin parece que me he puesto al día con la mayoría de la resina que tenía pendiente por casa. Maquillé a mi cabecita de Rosy (todavía sin nombre) y estoy maquillando una de las cabezas que vendí a petición de su nueva dueña (me hace mucha ilusión, no suelo recibir encargos, espero que cuando esté terminada le guste mucho ;___;). Sigo practicando con el pincel, a ver si poco a poco mejoro:

 

También estoy muy contenta porque he conseguido una cabeza de Orchid! En su día cuando vi la noticia ya habían volado todas (son muy baratas y muy originales), pero contacté con la empresa y me dijeron que tenían algunas de stock que habian sobrado, así que tras meditarlo un ratito he decidido traérmela a casa. En DOA se están vendiendo por unos precios escandalosos (como 3 veces más de su precio original), y no quiero arrepentirme de no haberla pillado teniendo esta oportunidad. Creo que será un chico ¿?. 

Y para terminar... ¿Cuál de estas nenas os gusta más? Se llaman por este orden: Liri, Silvi y Arapati. Liri y Silvi son el mismo molde de cara pero con distinto tono de piel, ojitos y pelo. De Liri me gusta mucho que es castaña y que su pelo puede dar mucho juego para hacer peinados, aunque objetivamente hablando puede que sea la más "sosilla". De Silvi me gusta su color de piel, pero la mayoría de nenas que tengo ya tienen trenzas y/o pelo pelirrojo o rosáceo (además los ojos claros a veces la hacen parecer lococha). Y de Arapati me encanta su aire trival (es de la colección del 2005 de niñas del mundo), con esa piel morenita y el pelito castaño, su problema es que es la más alta de las tres. ¿A vosotras qué os parecen? Las tres tienen el mismo precio XP.



4 comentarios:

  1. Has mejorado un montón y estoy degura de que si ofrecieras servicio de maquillaje no te faltarían clientes ;)

    La Rosy es superguapa, tengo ganas de verla con un estilo tradicional asiático, seguro que está preciosa.

    La Orchid es muy curiosa (ojalá tuviese alguna amiguita para jugar, pero me temo que será e otra reencarnación =___=u).

    De las Anettes me mola un montón Silvi, pero para variar un poco estaría bien tener por casa una Liri (siempre y cuando le hagas algo a ese pelo ;D).

    ResponderEliminar
  2. Yukari! A mi me encantan tus maquillajes T^T pero pense que no aceptabas encagargos...*michi toma nota*

    Orchid es preciosa y como tu dices una escultura muy original.

    Y sobre las nenas de abajo a mi me gusta la 1

    ResponderEliminar
  3. pues se te da bien maquillar! la Rosy me encnata! te ha quedado perfecta!
    y de nenas.. me gusta mas Arapati, y si no Liri :)
    Es que Arapati tiene una carona de pillina... ains!! que guapa es!

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos ;___;!!!

    Michi, la verdad es que no tengo tienda de maquis abierta porque me da vergüenza, no me sentía segura de mis maquillajes, pero ahora noto que empiezo a mejorar y sí que estoy pensando coger algunos encargos ^^.

    También muchísimas gracias por darme vuestro consejo sobre las nenas. Mi candidata más fuerte ahora mismo es Liri, es una de las que me gustó desde siempre.

    ResponderEliminar