sábado, 1 de enero de 2011

Cosillas en vinilo

En primer lugar... feliz año nuevo a todos y todas! Espero que el 2011 sea mejor en todos los aspectos que el 2010, que al menos para mi ha sido nefasto en lo que a salud respecta y en el ámbito laboral. Pero bueno, dejemos atrás ese duro año y afrontemos con mucha energía el 2011.

Yo he aprovechado las vacaciones navideñas para terminar un proyecto que tenía aparcado desde el verano. Le di el empujoncito final y voilà! Aquí está mi Lagoona versionada de Ariel XD. Le rerooteé el pelo con dos tonos de rojo y dos de marrón, le borré las pecas, le blusheé las orejas y los ojos (lleva brillitos de Volks pero no se le nota mucho T_T), y le cambié el color de las cejas y de los labios. Para las fotos ha pedido prestada la cola, espero hacerle algo que le vaya mejor pronto :_D. Si queréis ver más hay unas cuantas en Flickr.

 

Y continuando con el vinilo últimamente me he estado haciendo con unos cuantos modelos de los de Blythe loves Littlest Pet Shop. Los venden en cualquier juguetería y salen infinitamente más baratos que comprar Petites Blythes de las japonesas. Aunque las de estos sets tienen algunas diferencias respecto a sus primitas las de Takara, la calidad es buenísima (mueven las piernas, brazos y cabeza, el pelo es muy suave, la ropa está bien hecha y se les cambian los zapatitos). Ahora mismo ya tengo a mis favoritas, pero no descarto hacerme con alguna más (quiero una que mire hacia la izquierda y alguna más de las que van vestidas de animalitos ;_;). Les he habilitado una minivitrina (tiene una puertita de cristal arriba que se baja), están tan monas <333.


2 comentarios:

  1. Ariel Blue luce preciosa, la verdad es que al principio me chocó la idea de la muchacha de piel azul con el pelo rojo... ¡pero el resultado es chulísimo, de verdad! Queda genial la mezcla de castaños y rojo.

    Y las Petite Blythe... qué decir, son tan cucas. ¿Alguno de nuestro chicos coleccionará Blythes? Queremos un cameo en la vitrina de algún QAV XDD

    ResponderEliminar
  2. Las blythes son monisimas¡¡¡ No sabia que habian vestidas de animalitos, ahora quiero añadir alguna mas a la coleccion. Y que decir de Ariel, si es preciosa, me encnata como te quedo finalmente, las lagoonas son guapisimas y esta es muy unica ^_^

    ResponderEliminar