domingo, 2 de enero de 2011

El nuevo look de Liri

Pues sí, otro día más vengo a contar mis chorradas de vinilo, que es básicamente a lo único que me dedico muñequilmente hablando últimamente.

Quería quitarle las coletas a Liri para comenzar mis experimentos con extensiones. Eso fue fácil, bastó con desenrollar el hilo que las adornaba y cortar un par de gomas. El problema fue deshacerse de la forma que había adquirido el pelo después de llevar las coletas hechas desde el 2004. Pero como Apo tiene soluciones para todo nos pusimos manos a la obra a lavarle el pelo con champú y acondicionador, y aquí tenéis el antes y el después! El color del pelo es el mismo, es cosa de la luz con la que hice la foto (Liri no tiene demasiada buena suerte con eso, me viene la inspiración a las mil, cuando ya no hay ni gota de luz ^^u).


Y aprovechando que la peque estaba con el pelo mojado le hice unas cuantas fotos (también horribles). A pesar de la mala calidad que tienen me encantan, parece una niña de verdad recién salida de la ducha.



5 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado la entrada cuadradita con tanta foto y tanto amor a Liri por toas partes, ¡tiene que asomarse a leerla!

    Al fin y al cabo ese era el cometido de Liri, ¿no? Jugar un poquito a los peinados con ella y hacerle cosas chulas...

    Este lavado ha sido sólo el principio. Espero que haya muchas más fotos de esta niña tan guapa y tan realista.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo a esta niña siento que vuelvo a mi infancia. Me pica la curiosidad por ver lo que harás con ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí también me gustaron muchísimo las fotos de Liri recién duchadita! <3
    Creo recordar que las Himstedt llevan pelo humano, ¿no? Debe de ser agradable de manejar...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Apo <33. Siempre me apoyas y me ayudas con todos mis proyectos descabellados, y eso me anima un montón. Y sí, tengo que hacerle mil cosas en ese pelillo!

    Gracias Janendra! ¿Tenías alguna muñeca parecida de pequeña? Me alegra poder hacerte volver a tu infancia aunque sea un ratito ^^.

    Gracias Erinna! Sí, las Annettes tienen pelo humano. Al principio da mucho rollo, pero cuando te haces a ello es una pasada :_D.

    ResponderEliminar
  5. Es súper mona!! y el pelo se le ve súper brillante! y lisito lisito :)
    las fotos con el pelito mojado son adorables.

    ResponderEliminar