sábado, 8 de enero de 2011

Sanrike, el espíritu del verano!

Un poco harta de rebuscar entre ebay todos los dias en busca de la Dernea perdida me lancé a preguntar a un par de personas en Flickr que la tenían un poco olvidada (a mi también me lo hacen :_D). Una de ellas nunca contestó (desde el 2006 que no sube fotos :_D), y la otra me dijo que lamentablemente hacía tiempo que la vendió, pero que probase suerte registrándome en un foro de Annettes. El problema es que todos los foros de Annettes que existen son de pago, y no me apetecía pagar la cuota anual, pero tras darle unas cuantas vueltas al asunto decidí registrarme y ver qué tal era aquello. Si no me gustaba no renovaba y punto.

Desde luego el foro no es ninguna maravilla técnicamente hablando (nada que ver con maravillas como BeJointeD), pero no está mal para aprender bastante del tema y encontrar ventas muy interesantes. Lo curioso es que la gente apenas pone fotos de nada, de hecho no hay sección de galerías (pero sí sección para perder peso), y es rara la venta que incluye buenas fotografías para ver si está todo en orden. Creo que influye la edad media de los usuarios, que es bastante más elevada que en los foros de BJD.

Pero yendo al grano, encontré a una europea de fiar que por rollos de espacio e incompatibilidades con su nuevo bebé (uno humano me refiero) decidía vender gran parte de su preciada colección. Esta chica tiene grandes joyas Himstedtianas entre su familia de vinilo, entre ellas Sanrike. Sanrike es del 2008 y representa el verano, además solo mide 80cm, es la más pequeña de su colección. Siempre me gustó Sanrike, de hecho, es la única Himstedt que me gusta entre las sonrientes y dentudas. Cuando veía una foto de ella era como: oh, Sanrike, qué graciosa es! El problema, como siempre, es que es muy codiciada y difícil de ver (es molde único, de tirada corta, con una expresión única y además de la última colección que se produjo),. Así que me lancé y aquí estoy, ¡esperando a hacer el primer pago de un layaway! Creo que ella, en el fondo, es mucho mejor opción que Dernea por varios motivos que no voy a relatar ahora, que la entrada ya es bastante larga xD.

Y para animar la entrada un par de fotos oficiales de Sanrike, a ver si os puedo enseñar la mia pronto UXD:




3 comentarios:

  1. Sanrike es muy graciosa, ¡y tan alegre! Aunque noe sté completamente articulada como Dernea seguro que posa mejor que un IPLE.

    Menuda guardaría tienes ya montada. Haz algún día foto de familia ^^

    Espero que te olvides de la Dernea, ¿eh? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Es que para posar mejor que un Iple :_D ... Y sí, es muy mona, a mi me recuerda a una lima UXD.

    Sí, quiero foto de familia pero conmigo included UXD.

    Y sí, creo que con esto y un bizcocho se cierra la family Himmie.

    ResponderEliminar
  3. Oh¡¡ no me extraña que sea tan buscada, ya de por si la cara es preciosa, me gusta mucho sus mejillas y esa pedazo sonrisa feliz.

    ResponderEliminar