lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestra vitrina

¡¡¡¡Pues sí, por fin tenemos una vitrina!!!! Siempre quise tener una para exponer mis mierd... quiero decir, mis cositas monas, pero en casa de mis padres no había sitio para muebles nuevos y me conformé con una pequeña librería con puertas de cristal (la cual adoro, pero se me quedó enana entre libros, pelis, peluches etc.).

Pero ahora tenemos una bien gordota para poner mil trastitos (se nos quedará pequeña en dos dias, pero bueh UXD). Por el momento está medio vacía porque no hemos hecho el translado completo al mueble, pero aquí hay un cutre avance (nótese que hace falta limpiar los cristales :_D). ¡Por fin mi Principito puede ver la luz!

2 comentarios:

  1. Va a quedar preciosa (y abarrotada). Además, nos va a ayudar a poner orden en nuestra hermosa habitación de trabajo.

    ¡Aún hay muchas paredes en casa que admitirçian más vitrinas, mujer! XD

    ResponderEliminar
  2. El día que la llenes me guardo la foto forever XD Porque aunque es hermosa, no me creo que todo quepa en una!!

    ResponderEliminar