viernes, 4 de marzo de 2011

Preorder cabeza de Madalyn (Souldoll)

Desde que salió la Souldoll Zenith Madalyn he estado pendiente de que en Souldoll sacasen la cabeza suelta para comprarla (me encanta pero no pienso tragar por el cuerpo, tenemos mil en casa que podrían valerle).

Hemos sido bastantes las que les hemos preguntado a Souldoll por ella pero han dicho que no piensan vender la cabeza suelta. Una chica les insistió y ellos aceptaron con la condición de que reuniese a 50 personas que quisiesen comprarla suelta. Y así es como ha nacido este group order. La chica solo se encarga de hacer la lista de personas, el pago hay que hacerlo directamente a Souldoll y el envío se realiza desde Souldoll a casa de cada participante directamente. Por supuesto que se puede elegir el tono de piel entre normal y blanco y si queremos maquillaje o no.

Lo pongo aquí porque se que había gente en España interesada y creo que es una buena oportunidad para todos aquellos y aquellas que queremos esta cabecita tan especial. El pago no habría que realizarlo hasta que estuviesen las 50 cabezas adjudicadas.

Y a todo esto ya han llegado las primeras Madalyns a Doa (lo cual me ha hecho desearla aún más *T_T*). Aquí hay una galería y aquí otra.

2 comentarios:

  1. Me alegra un montón que por fin vayas a poder hacerte con ella... es una muchacha muy especial.

    ¡Queremos bolleo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cabeza taaan preciosaaa!! *___* no había visto antes el molde y me ha encantado, que pena que ya me esté limitando más con las compras de muñecos porque me tienta bastante T 3 T

    ResponderEliminar