martes, 12 de abril de 2011

Día de la madre

El Día de la madre se acerca y yo ya tengo listo mi regalo. No es que sea una hija muy previsora, pero es que ese día no podré estar con mi madre (porque tenemos entradas para el Circo del Sol en Madrid, qué ganas tengo de verles <333). Así que aprovecho que este fin de semana voy a Valencia para darle mi regalito.

Siempre intento regalarle algo hecho por mi (como una niña pequeña :__D). Me parece más personal y hecho con más esfuerzo, para regalos comprados ya están las Navidades. El año pasado por el Día de la madre le regalé esta muñequita de porcelana customizada por mi (ahí sale desnudita pero tenía ropa eh? UXD).

Y este año ha caído un regalito bastante mono y "completo". Lo de completo lo digo porque he empleado casi todo lo que sé hacer: coser, pintar, crochetar, bordar... y además estoy muy contenta porque casi todo está hecho con cosas aprovechadas que teníamos por casa. Realmente solo compré el baúl y la tela de retor que lleva la muñeca de base. 

Sé que el resultado podía haber sido mejor, pero hice el patrón de la muñeca un poco a ojo y era la primera que lo probaba. Al menos en conjunto ha quedado gracioso (la muñe puede mover los brazos, lleva alambre por dentro XD). Ahora solo falta que le guste a mi mamá =3.


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

2 comentarios:

  1. Seguro que le va encantar (no le cuentes que su nuera metió un poquito la pata UXD).

    Es una muñequita muy dulce y el baúl es na pasada, ojalá hagas mcuhas más cositas de este tipo =P

    ResponderEliminar
  2. Es muy cuco!
    Yo creo aue le encantara y se ve aue lo has hecho con mucho carinyo ^^

    ResponderEliminar