lunes, 9 de mayo de 2011

Novedades cortas

Pues nada, vengo a actualizar fugazmente, ya que últimamente mi actividad resinosa consiste en esperar intentando no desesperar. Espero un Pipos, espero una Mikhaila, espero Iples varios...

Soy una persona ultra impaciente (mucho mucho, os lo aseguro), así que no llevo demasiado bien esto de esperar mirando a la pared hasta una fecha sin concretar. Así que como es lo que toca (y cada vez más) en esto de las muñecas pues ahora me dedico a ganchitearles ropa (mi Ashanti será así un poco hippie nature UXD), a pensarles ropa y avalorios (pronto dos indios gordos vendrán a casa)...

Ganchillosamente hablando me propuse hacer ropita calada, me encanta como queda, así que cumplí un recado que tenía pendiente desde hacía un tiempo: un gorrito mono para Sie. Creo que no es lo que su dueña esperaba (lo quería con hilo peluchoso), pero algo es algo. A mi al menos me gusta el resultado, aunque para el próximo mejoraré algunas cosillas:


Y entre gancho y gancho me ha llegado esta preciosidad de trajecito para Moquito, nuestro Mortadelo particular. Me encanta :___D:

1 comentario:

  1. Yo creo que aún nos queda bastante espera que aguantar... se ve que IPLE cada vez va más depacito y LK no se está dando demasiado brío con las Mikhailas españolas.

    Es decir, que a lo ya esperado aún se le habrás de sumar unas cuantas semanitas... mejor seguir ganchiteando y avivando la ilusión, que desesperar nunca hace bien a nadie.

    Es una pena porque de siempre es sabido que la urva d ela ilusión tras un ascendo vertiginoso sufre una gran caída que se acusa a medida que pasa el tiempo...

    El gorrito calado de Sie es una monada, ¡no lo quería de peluche! De peluche quiero la capa de Antoniette XD

    Y Moquito está superternujo... ¡es tan suave!

    ResponderEliminar