sábado, 21 de mayo de 2011

Rapunzel

Entrada ultracortita para enseñar a mi deseada Rapunzel y subir una foto hecha con mi nueva compacta (es un regalo adelantado de cumpleaños, todavía estoy trabajando por entenderme con ella UXD).

Andaba mucho tiempo detrás de esta muñeca de Rapunzel. Es limitada de las tiendas Disney y no había forma de verla por España. Estuve apunto de pedirla por internet pero salía bastante cara, así que pasé. Pero hoy, entré a una tienda Disney de Valencia (en Madrid me pillan todas muy lejos) y vi que tenían una, así que no me lo pensé y la pillé. Hasta una niña en el metro me pidió que se la dejase ver, es realmente mona ;__;. Me encantó la peli de Enredados y me gustó mucho el personaje de Rapunzel, y eso que odio a las princesas Disney rubias (pero sé que ella en el fondo no lo es UXD).

La foto no es gran cosa, acabo de hacerla y todavía estoy aprendiendo a manejar la cámara, pero la diferencia es brutal respecto a mi antigua compacta (ese rincón de mi habitación ha sido objeto de muchas fotos rápidas a lo largo de la historia XD):


Edito con una foto que le he hecho hoy XP:


3 comentarios:

  1. Ay, qué mona la niña y qué mona es esta muñeca de Rapunzel. La verdad es que es una princesa Disney de las más afortunadas, tiene unas muñecas muy chulas.

    Y tú también eres una princesa afortunada por adoptarla ;D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué envidia, yo también quería esta Rapunzelilla, pero vivo en un sitio sin tiendas Disney (de hecho, no sabía que era exclusiva de allí, la he busqué en todas las jugueterías ._.).
    Es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  3. Pufff, yo no me la compré en su día, y no sabes lo arrepentida que estoy ahora... :( Es preciosa! Yo al final tengo la otra que sacaron, que no es ni limitada ni nada, pero bueno, como no puedo tener esta que muestras me tendré que conformar XD (ya sé que el post es antiguo, pero tenía que comentar aquí XDD porque ADORO Rapunzel)
    Te sigo, que bien haber encontrado un blog más de muñecas :D
    saludos!

    ResponderEliminar