lunes, 20 de junio de 2011

El Maravilloso Mundo del Bisque

Es bien conocida mi afición por algunas muñecas de bisque, esa especie de porcelana moderna de la que están hechas tantas muñecas de autor hoy en día. De este material tengo a mi Dianna Effner asiática y a mi querido Principito. Y es de este último (o más bien de su autora) de quien vengo a hablar hoy.

Lee JaeYeon ha esculpido pequeñas muñecas de libros como El Principito o Alicia en el País de las Maravillas, pero además tiene una extensa colección de maravillosos Manimals (animales humanizados o humanos animalados XD). Yo particularmente adoro sus jirafas. Si queréis ver sus trabajos o saber más esta es su web y este su Flickr.

Y todo esto viene a que acaba de abrir preorders para varias de sus figuras clásicas que llevaban sold out hacía años, entre ellos Pheobe (una serie de gatos basados en su gatita azul ruso). En el caso de los gatos ha montado una especie de FullChoiceSystem donde podemos elegir la forma de los ojos, el color de los ojos, el cuerpo y el color del pelaje. estas son todas las opciones que nos ofrece (a mezclar como queramos):


Quiero tener uno, pero todavía no me ha dicho cuál es su precio (sospecho que variará según las opciones que elijas, hay trajes y patrones de pelaje más complicados que otros). Lo bueno es que el preorder estará abierto hasta Septiembre, lo malo que los enviará en Enero de 2012 :_D. Creo que mi preferido es el segundo empezando por la derecha (me encanta el trajecito pierrotoso y su pelaje atigrado, aunque el pelo del primero por la izquierda es muy chulo también a pesar de que en esa foto no se le aprecia).

Y siguiendo con el hilo de muñecos de bisque que me gustan quería enseñaros este adorable Pinocho de Park Sera:



Ya os contaré más adelante qué ha sido de todo esto, pero muero de ganas por adoptar un gatito XDDD.

1 comentario:

  1. Ten mucha paciencia con los gatos, creo que no te haces muy a la idea de que les queda más de medio año :__D

    Desde luego son unos bichillos muy especiales, ¡yo quiero que se eche un vals con Sinine!

    Seguro que consigues uno en el preorder ;)

    ResponderEliminar