domingo, 10 de julio de 2011

Feryat

Y es que como estoy embobada con ella no puedo evitar spamear por aquí también <333!! En realidad me siento un poco mal porque su molde me gusta más que el de Ahawi (Lahela) a pesar de que el cuerpo es de esta última, pero c'est la vie :___D. Ahora solo falta hacerle algo más de ropa y una cola larga y peluchosa.

Animal-like Ashanti

P.D.: Feryat significa aullido en turco UXD.


4 comentarios:

  1. Me encanta , te ha quedado preciosa , el detalle de la naricita es adorable y las orejitas de la Breccia le quedan de lujo
    Muero por verla con su ropita y con esa colita ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mikan!! Al principio me daba cosilla lo de pintarle la nariz, pero luego me di cuenta de que Ashanti tiene la naricilla tan ancha que parece un perrito UXD. Espero poder enseñarla pronto más completa *_*!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te tenga embobada... Es preciooooooosa *-* Me encanta su mirada lánguida y ese morenito tan natural que tiene, ¡toda ella es una pasada! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es genial lo que has hecho con ella, esos complementos de ganchillo en colores cálidos (la complementan pero no la "visten", si usted me entiende, señor Frodo XD)... Es como un perfecto fullset. (¡Y me encanta el nombre!).

    ResponderEliminar