martes, 16 de agosto de 2011

De gorditas anda el juego

Hacía bastante que no escribía, y es que cada vez que abría el blog para hacer una nueva entrada me quedaba en blanco. Pero hoy me he decidido a escribir un poco sobre mis gorditas.

- Pecosa (Domadoll Cooki):
creo que fue de las primeras BJD con michelinillo que se comercializó. Me enamoraron las fotos promocionales de Okja haciendo de supermujer sin complejos (Domado es genial :__D). Mi muñequita no tiene nombre, supongo que es una pecosa gordita y un poco enana que juega con una gran pelota (siempre me la imagino así :_D).

Pecosa 

- Hadita (Dollmore Popo + LK Art body): me encantaba el cuerpo pero no encontraba cabeza que se acomodase a él. Tras unos cuantos intentos fallidos, una buena capa de aerógrafo y una lijada de cuello encontré el match perfecto (o casi). Esta tampoco tiene nombre, porque debido a los numerosos cambios de tono de resina y de cabeza que ha sufrido su personaje será remodelado. Creo que será una hadita o espíritu de algún tipo. ¿No es un amor?

Dollmore Dear Doll Popo + Leeke Art body


- Doll Chateau baby: los han sacado hoy y ya sé que quiero una :__D. Dudo entre Merlin y Vivian, aunque también me planteo algún híbrido. Adoro sus redondeces y sus articulaciones bolosas. Además tienen varios tonos de resina para elegir <3


Y eso es todo por hoy. Solamente decir que vivan las gorditas y que ojalá algún día saquen una tamaño SD!!

1 comentario:

  1. ¡Me encantan todas! (y es evidente, ¿o acaso no las tenemos todas repes por casa? jajaja).

    Kooki es muy especial, tanto de cuerpo como de carita. El art body es una pasada, pero la cabecita de la Mikha a mí tampoco me convence... por suerte, el hecho de haberos tenido que buscar la vida ha hecho que tengamos bichillas únicas y muy cucas (Popo es genial).

    ¡Las sigueintes son las DC!

    ResponderEliminar