lunes, 22 de agosto de 2011

Modigli

Pues sí, al final he pillado la nueva versión de Modigli en Cream white que SOOM acaba de sacar <3! Ya me gustó cuando salió su primera versión blanquita, pero por cuestiones de la vida la pusieron Sold Out antes de que me decidiese (y eso que sé de sobra que les quedaban unidades de esas 50 totales ^^u). Así que fue pasando el tiempo, salió la Modigli Normal skin, pero prefería la blanquita (he tenido la oportunidad de ver una en directo y es monísima, además el NS de Soom y yo no congeniamos nada de nada). Y nada, ahora me he lanzado y estoy muy contenta, solo me queda esperar 3 meses a que los lentorros de SOOM se dignen a enviarla :__D (sigo esperando esa bolita de resina llamada NappyChoo desde hace noseyacuanto).

Y para animar la entrada un par de fotillos de las anteriores versiones de Modigli, que las fotos que han sacado ahora no me gustan XD.



3 comentarios:

  1. Modigli es una muñeca muy especial... seguro que sacas algo espectacular de la tuya (aunque ya sabes que yo soy más de Nappy Choo, el cual también espero ansiosa que llege).

    SOOM hace cosas muy raras con los muñecos, así que sí, mejor asegurarla mientras la vendan (yo quiero probar ese cuerpitooo).

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad ;___;!! me encantaría mucho, mucho tener una T_T. Espero que la espera no se haga muy larga y que pronto la tengas contigo!!

    Felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  3. Apo, no sufras que el cuerpo es tuyo también, podrás usarlo siempre que quieras! Y sí, yo también estoy que me muero por el nappychoo :_D.

    Gracias Nhaya! A ver si no se columpian mucho en SOOM y la tengo prontito conmigo =).

    ResponderEliminar