martes, 6 de septiembre de 2011

Bloom - Ya a la venta

Bloom


Estoy muy contenta porque ayer me llegó sorpresivamente la cabeza del Lati Haru (Lati me envió el muñeco con la cabeza que no era, así que tras una devolución pagada de mi bolsillo y que a día de hoy no me han devuelto, por fin tengo la cabeza del muñeco que quería). Es guapísimo y espero poder ponerme manos a la obra con él muy pronto.

Además hoy he puesto a la venta a mi primera peluchita, a ver qué tal va todo!!! Si queréis ver más fotos o estáis interesados aquí hay más información.

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad!
    mucha suerte con tu venta, seguro que consigue un hogar pronto

    ResponderEliminar
  2. Bloom seguro que encuentra un buen hogar con una despensita llena de cosas ricas para meter el hocico y llenarse la pancita ^^

    ¡Felicidades, es preciosa!

    ResponderEliminar