sábado, 1 de octubre de 2011

Blythe loves Littlest Pet Shop


Las adoro. Me encantan las Petite Blythe. No tengo ninguna de las de Takara (he estado a puntito pero al final me he decantado por otra cosa que ya enseñaré algún día), pero ya tengo varias de las que vienen con los Littlest Pet Shop (son más baratas y me apasionan sus mini zapatitos :__D). Me resulta muy curioso lo que cambia un mismo molde cambiándole el peinado, el maquillaje, los ojos, la ropa... Para mi son todas distintas!
Me ha costado muchísimo hacerles la foto a todas, y aún así hay alguna que sale bastante escondidilla, pero me apetecía sacarlas juntas con las tres nuevas adquisiciones de la serie blanco y negro.

2 comentarios:

  1. Son geniales y espero que le hagas un hueco a una que es medio Lego y va de reina XP

    Si algún día nace una de Takara hecha para tí, seguro que te la traes para casa. Pero de momento, ¡a disfrutar de la pandilla!

    ResponderEliminar