miércoles, 19 de octubre de 2011

Ophelia

Ahora que ya me la han confirmado puedo decir que pronto vendrá a casa Ophelia, una Alyss de SolerS. Para quien no conozca a SolerS diré que es una autora rusa que hasta ahora solo había hecho animalitos BJD y una tiny bastante cuca. Y digo hasta ahora porque hace poco tuvo lugar una doll convention en Rusia y presentó a tres chicas de 50cm preciosas. Me fascinó su cuerpito delgado, con pecho pequeño y natural <3! Y de carita mi favorita fue Alyss desde un principio.

Así que voy a tener un cast casero de esta nena. Ahora mismo SolerS está modificando el cuerpo para hacer una versión mejorada pero yo seguramente me quede con la primera, me gusta tal cual está. Para esta segunda versión ha abierto un preorder para pedir que se la casteen en Resinsoul. Eso sí, el problema es que la chica no tiene Paypal (en Rusia no se pueden retirar fondos de paypal por rollos con la conversión).

A Ophelia el nombre le viene por este maravilloso y famoso cuadro. Decidí ponérselo porque llevaba tiempo queriendo hacer una chica de tipo Prerrafaelita y creo que he encontrado en ella a la modelo ideal. Así que bueno, ya os enseñaré mis avances con ella.

En otro orden de cosas estoy rabiñando por Smokey, el burricentauro de Soom. Es super mono y además yo siempre he adorado a los burros, pero se han pasado con el precio tres pueblos :____D. Tengo que meditar bien si le quiero o no, que luego soy incapaz de sacar partido a los Soom, y además estoy ahorrando para otra muñeca bastante especial.

Y para terminar simplemente comentar que estoy muy feliz porque he comprado un par de estos bebitos tan graciosos de ElfinHugs, son amorosísimos :___D.

4 comentarios:

  1. Me parece fantástica tu idea prerrafaelita para tu chica... las muñecas de SolerS tienen el cuerpo perfecto, largo, lángido y a la vez con carácter y sensual... vamos a tener que irnos de paseo al campo para hacerles fotos, ¿te animas?

    Smokey es muy cuco (pero yo en el fondo quiero amigos para oromedon UXD).

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! si me gusta el cuerpo alargadito y planito. :D espero que te llegue pronto para ver fotos caseras. ^^

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das , las Solers son preciosas y la que has elegido es la que más me gusta de las 3

    El cuerpo me encanta , se ve super delicado , me llamó mucho la antención porque me recuerda en parte a los de Enchanted doll

    Please cuando la tengas hazle muchas fotillos

    Por cierto los bebitos no los conocia y son amor ¡¡¡¡¡el pelirrojito es una autentica cucada , parecen super chiquititos , ¿sabes cuanto miden? ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comments chicas!!! Prometo millones de fotos cuando llegue (y no seré la única, jaja).

    Mikan, pues justo el pelirrojo lo gané en subasta!! A mi también me enamoró. Además le he encargado otro, pero es un poco sorpresa y no sé cómo será!
    Y sobre su tamaño te dejo estos links para que veas lo realmente chiquititos que son:

    http://www.flickr.com/photos/peachmarine/5291432522/in/pool-1734882@N20

    http://www.flickr.com/photos/54046840@N03/6126961526/in/pool-1734882@N20

    ResponderEliminar