domingo, 6 de noviembre de 2011

Enif y otros caballos customizados

Enif (que así se llama la estrella más brillante de la constelación de Pegaso) es un pequeño centauro de brillante y llamativo lomo. Quisiera contar algo más de él, pero prefiero esperar a tener mejores fotos y a tenerle terminado. Por ahora al menos he acabado con la parte de caballo, que espero que le dure mucho muchísimo, que para eso estuve intoxicándome con el spray de imprimación y le he hecho un hot glue. Ahora me falta la parte humana (que no es poco). Aquí una cutrefoto de las piezas equinas:


Además, como estamos en racha caballuna por casa, me estoy dedicando a darle una nueva vida a un caballo de Battat que compré por eBay bastante maltrecho. Será la montura de my Alyss y estoy haciéndole toda una puesta a punto. Por ahora ya le he arreglado la orejita y he comprado pintura para darle un nuevo color la semana que viene:


Gracias por leer acerca de la evolución de estos pequeños, seguiré informando XP.

1 comentario:

  1. El centaurito es una pasada, me recuerda un montón a los de fantasía ^^

    Y qué decir del battatito... la oreja ha quedado estupenda, como en sus primeros días. Muero por tenerlos completos y guapos ^^

    ResponderEliminar