sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi Lotus

Estos dias hemos estado casteando las Lotus (y jugando con pigmentos) que van a servir de modelos para poder abrir el preorder. Ya están todas las faceplates en resina, solo nos faltan las headbacks. Estoy ultra emocionada de haber podido aportar mi pequeño granito de arena a este precioso proyecto llamado Lotus =).
Además Apo me pidió que pintase a una de las modelos. Yo quería hacerme una Lotus pelirroja y llena de pecas, le consulté a ApokriPHa qué le parecía la idea (no sabía si quería hacerlas todas de estilo asiático o si una Lotus pecosa le iba a chirriar mucho) y le encantó!!! Así que decidí pintarla con la idea que tenía en mente.

Y os preguntaréis... ¿por qué ha pintado a una asiática con pecas? Pues bien, la idea la cogí de una Little Darling 2 que tiene Dianna Effner pintada de pelirroja. Al principio choca ver a una muñeca con esos rasgos tan orientales y tan pelirroja, pero luego... no sé, simplemente me parece preciosa. Así que nada, aquí está mi Lotus. La que va de geisha es impresionante, ya la veréis mejor cuando Apo suba sus fotos definitivas, que esto es solo una preview!!

Lotus_makeup

1 comentario:

  1. A mí me encanta la Lotus pecosita... ¡y siempre estoy abierta a nuevas customizaciones, claro que sí! Una de las cosas más bonitas de hacer muñecas es ver la creatividad de cada persona.
    ¡Ay, ojalá todo salga bien y se adopten un montón de Lotus! =P

    ResponderEliminar