domingo, 1 de enero de 2012

Preorder de pelucas - Sondeo

Algunas personas me habéis estado preguntando últimamente sobre si iba a volver a hacer pelucas de mohair. No las voy a volver a hacer como las de antes, porque estaban hechas con la piel y el pelo de un animal muerto (además de los problemas que tuve con aduanas, creo que por estar importando piel precisamente), y eso no me gusta. Así que he estado bastante tiempo planteándome cómo hacerlas de forma animal-friendly. Pensé en hacerlas con wefts, pero la calidad de estos no suele ser muy buena (he probado varios y dejan bastante que desear). Así que tras mucho comerme el tarro y probar métodos muuuy lentos (como el de la peluca blanca de Unoa), he dado con uno que me permitiría aceptar algunos encargos. Todavía tengo que solventar unos detalles pero creo que ya casi lo tengo.

Mi pregunta es... ¿habría alguien interesado? En principio las haría de alpaca (lisitas como la de la Unoa o la de la foto de abajo) o de mohair (ondulado pero no tan rizado como las que hacía antes). Los colores serían más bien naturales (crema, negro, distintos castaños, rubios...el pelo teñido a veces queda demasiado frito) aunque todo se puede hablar y mirar (podríais pedir mechas de otros colores, son sencillas de hacer si dispongo del color). Y el precio serían unos 30€ por las de tamaño SD y menos para las de menor tamaño (el precio puede variar según el material, el largo del pelo etc.). Si hay alguien que estuviese interesado que por favor me deje un comentario aquí con lo que le gustaría más o menos. 
No es nada definitivo, es solo para hacerme yo misma una idea. Cuando estuviese todo listo os mandaría un privado en el foro en el que estéís (o un mail si me dais la direcc) con más detalles y ya os pediría una confirmación.
 De todas formas no tengo pensado coger muchísimos encargos por el momento, tal vez unas 5 pelucas como mucho en la primera tanda.

Y aquí unas fotos de la peluca que he hecho hoy, tiene una mezcla de rosa con castaño, rubio y un mechón blanco. Es para mi Aleah de NeferKane *_*:


Por otra parte, y continuando con la sección de manualidades, ayer hice unos ojitos para Boni. En esto todavía tengo que mejorar muchísimo, pero me hacía ilusión enseñaros cómo quedaron (y lo preciosa que está quedando ella, claro ^^):


2 comentarios:

  1. ya sabes que yo me apunto con una seguro!
    y si me da para más pues más (es que ando super justita xD)

    Creo que ya te lo comenté, pero a mi me interesaría una peluca lo más blanca posible con este corte (en tamaño 6-7):
    http://www.flickr.com/photos/hazelxescapism/4960835307/

    Solo que por temas de tonos naturales y tal imagino que es casi imposible. De todas formas lo dejo ahí que por probar no pasa nada :3

    Sino pues una de 8-9 castaño oscuro con flequillo y mechones algo desenfadados o ondulados, no se si me explico xD

    :3 Por cierto, tanto mi madre como yo estamos enamoradas de tus conejitos!

    ResponderEliminar
  2. Las pelucas son una pasada y sabes que yo ADORO que sean ANIMAL-FRIENDLY (me da una pena horrible pensar en colaborar que se mate a criaturas por su piel).

    Las pelucas tienen un toque etéreo, exquisito... ¡y la nueva técnica está dando muy buenos resultados! Me tienes que hacer alguna a mí =P

    Los ojos yo creo que son muy dignos para ser una primera prueba... ¡seguro que los terminamos ahciendo geniales y les encantan a los adoptantes de las Bonis! XD

    ResponderEliminar