miércoles, 7 de marzo de 2012

Adquisiciones

No pensaba añadir otro miembro de resina a la familia hasta Abril (es cuando Lillycat va a abrir preorder para Manon con el cuerpo Cartoon, la adoro, pero aún me lo estoy pensando, no es precisamente barata). De hecho me estaba resistiendo a caer en la tentación de Miss Humpty Dumpty de Neferkane, pero entonces...apareció un elfito (en realidad es una elfita) super mono de Dream High Studio. Me encantó tanto de formas como de carita, y además ¡Sorpresa! de repente va y lo lanza en morado :_D! No podía resistirme, MORADO, mi color ansiado e inalcanzable de bjd. Así que gracias a la inestimable ayuda de Apo he conseguido a este bichito tan amoroso (y no soy la única) del que todavía estoy gestando su perfil.


Por otra parte sigo completando mi colección de Cherry Merry Muffin, y no sabéis lo afortunada que me siento porque de casualidad di con una de las It's a Small World que comparten molde con ellas. Os cuento, Disneyland tiene una atracción llamada It's a Small World, en la que muñequitas robóticas siniestras venidas de todas las partes del planeta cantan una pegadiza canción. Así que en Disneyland, como merchandising, se venden muñecas del mundo basadas en la atracción. Cuando se terminó la producción de las Cherry Merry Muffin, Mattel vendió el molde a Disney, y este último lo empleó para una de sus tiradas de muñecas de It's a Small World (solo cambian los zapatos y la forma de pintar los ojos). Son raras de ver porque solo se vendieron en los parques de atracciones y durante no mucho tiempo (van cambiando los moldes que usan en la colección), así que estoy MUY contenta!!! Yo he conseguido a esta monada marroquí de aquí abajo, pero ojalá en el futuro vuelva a toparme con alguna otra. Por cierto, si quereis ver buenas fotos del resto esta mujer las tiene a todas (de hecho esta señora lo tiene todo de todo en lo que a juguetes y muñecas se refiere :___D).

1 comentario:

  1. ¡No sabes qué alegría tengo de que por fin vayas a tener tu BJD morada! ¡Larga vida a las resinas de color, que son lo mejor que hay!

    Y las CMM son geniales, me muero por ver a tu nena marroquí. Ojalá algún día yo consiga también una de éstas (cualquiera ;__;).

    ResponderEliminar