domingo, 4 de marzo de 2012

Making Nico

Nico iba a ser un Erzulie chico de Iple pero el cuerpo no me terminada de gustar, tanto por limitaciones en la posabilidad como por la complexión. Nico, un niño de color de unos 10 años, vive en un mundo steampunk imaginario donde es adoptado por nuestros magos Rihael y Mihael. De su historia sé poca cosa más, porque nunca llegué a enresinarlo, pero Apo hizo un dibujo maravilloso de él que me hacía añorarlo ;__;.

Así que cuando descubrí las S.I.S. kids de Mattel (una nueva versión de las Kelly/Shelly de toda la vida), pensé que podría customizar a una de ellas como Nico. Me decidí por Courtney (la de la derecha del todo de la foto) por ser la más oscura de piel y mirar para un lado (me parece muy expresivo), y ya me he puesto manos a la obra. Todavía tengo que coserle/conseguir más ropa, y tal vez le termine de cortar el pelo para cambiárselo por rastas (aún por decidir), pero este es Nico a día de hoy. No sé si en el futuro vendrá en resina pero ahora mismo estoy muy contenta con su pequeña versión en plástico.


Making Nico - WIP Making Nico - WIP

2 comentarios:

  1. Nico es fantástico, me parece tan dulce la idea de tenerle de pequeño ayudante de Mihael y Rihael... además es que la Courtney te está quedando clavadita al dibujo, ¡buen trabajo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Me parece unaauténtica pocholada!
    No sabía que habían continuado con las shellys y kellys

    Y el cuerpo que traen este es de chica?? si que han cambiado! Antes eran muy regordetes (o almenos las que yo tengo >:<)

    Me parece una idea super genial. A ver sivas subiendo más fotos*.*

    ResponderEliminar