jueves, 5 de abril de 2012

Aleah y cuerpo de DD

Hace unos dias me llegó Aleah de Neferkane. La espera ha sido larga (entre el mes de vacaciones que cogieron en China por el año nuevo y que estas cosas siempre van despacio...) pero ha merecido la pena. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, es muy pequeñita (tipo mini Planet Doll pero más delgadita) y posa genial ;__;. Estoy muy muy contenta con ella, y además le vale la ropa de 1/6 tipo Blythe, PureNeemo... qué más se puede pedir? Es verdad que el maquillaje y el look han sido un poco improvisados, no tenía mucha idea de qué hacerle, pero estoy bastante contenta con el resultado. Así que nada, esta es Nyati:


























Por otra parte los de SQLabs ya me han dado el tracking para mi cabecita, ha sido super rápido!! He estado comiéndome la cabeza seriamente con el tema de su cuerpo, no sabía si comprarle uno de MDD (Mini Dollfie Dream) para hacerla más aniñada o pasarla a algo más adolescente del tipo Obitsu 48 o DDS (Dollfie Dream Sister). Tras mucho cabilar decidí ir a por un cuerpo tirando más a adolescente y me decanté por el DDS porque el Obitsu apenas tiene formas y está muy delgado. Además había leido varias reviews donde se muestra la posabilidad mejorada del DDS respecto a otros cuerpos anteriores de DD. Ahora venía lo dificil: comprar el cuerpo.

El cuerpo de DDS era solo para algunas limitadas hasta hace poco. Aún así Volks no comercializa el cuerpo entero, lo vende todo pero a piezas. ¿Y cuál es el problema de esto? que es casi imposible encontrar todas las piezas en stock a la vez :___D. Así que mirando por varios sitios de aficionados a las DD tuve la suerte tremenda de encontrar a una chica española que quería vender su cuerpo de DDS que además (para mayor alegría) era el que venía con Akira y que es el único que por ahora trae el pecho pequeño (Volks solo vende el mediano y yo la prefería con menos tetas). Así que como era todo perfecto no dudé en comprárselo! Espero que con un poco de suerte, para finales de la semana que viene pueda tener la cabeza y el cuerpo en casa y empezar a trastear con esta nueva nena.

Y ya para terminar, quería poner una foto de la Monster High Skull Shores B&W que me regaló hace poco Apo. Llevaba queriendo una Frankie B&W desde que vi la que tiene ella del ComiCon ;__;! Esta es fantástica con el trikini plateado <3


6 comentarios:

  1. Nyati es una pasada (me va a costar aprenderme el nombre UXD). A mí en persona también me ha sorprendido, ¡es tan delicada! Y qué pasada que le vayan otros trajecitos, así no te momrirás cosiéndole UXD

    Muchas felicidades por el cuerpo DDS. Es cosa de ser pacientes... ¡al final le darás un nuevo hogar a un cuerpito de pecho pequeño que además lo necesita!

    Me alegra que te mole la Frankie, te la regalé con mucho amor º¬º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me va a costar aprenderme el nombre, pero bueno UXDDD. Y sí, es genial que le valga la ropita de ese tamaño, un dolor de cabeza menos ;_;!
      Sabes que Frankie me encanta <3!

      Eliminar
  2. OSTRAS M-E E-N-C-A-N-T-A Aleah!!! ºoº. La verdad es que no conocía a Neferkane pero tiene unos moldes muy MUY interesantes.

    Muchísimas gracias por el descubrimiento :D.

    Por otra parte yo también tengo una MH (una Spectra en mi caso) quiero cambiarle el pelillo y eso... ahora estaba liada con el maquillaje, a ver si se lo termino y me quedo más o menos satisfecha ^^U.

    Un saludete y ya me tienes en "seguidoras" ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste la peque ^^! Ahora mismo Nefer tiene en preordera Humpty Dumpty y dentro de poquito abrirá el preorder para otras nenas más grandes. Estate atenta porque en principio solo va a vender a cada muñeca una vez!

      Ánimo con el custom de tu MH!! Se pueden hacer cosas increibles con ellas ^^.

      Eliminar
  3. Has dejado muy bonita a Aleah, creo que con ese custom gana muchísimo

    Y madre mia los de SQLab si que se han dado prisa en pasarte el tracking ¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡ , me muero de ganas de ver a tu niña , yo si algún dia me animo a traérme a Ryoko , seguramente la encuerpe con el DDdy que su carita me parece más adulta/sexy ,pero para Moe que tiene la carita más dulce el cuerpo DDS le quedará de lujo

    Y preciosa la MH ,mola mucho que la hayan sacado toda gris , como la especial del Comic-con ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, han sido super rápidos!! Ya la enseñaré por aquí en cuanto me llegue. Me encantará ver a tu Ryoko si al final te decides a traerla (oh sí el DDdy le iba a estar genial *_*!). A mi me gustaría hacerme con Hibiki, pero ya veremos.

      Y sí, las MH B&W son muy chulas, se nota que Mattel está buscando un público coleccionista con algunas lineas de ellas.

      Eliminar