jueves, 10 de mayo de 2012

Érase una vez Mariko-sensei

Cuando compré el cuerpo de Dollfie Dream Sister estuve cotilleando los modelos que habían salido de esta linea y me horroricé al ver a Mariko-sensei, pensé que era la más fea de todas. Tenía un pecho enorme, cara de pánfila, peluca tipo seta, y según Volks era una profesora cuya afición secreta era irse de cosplayer los findes a Akihabara UXD. Pero... CHANAN! poco a poco fui enamorándome de ella a través de fotos caseras, ganaba TANTO con otros estilos... así que se convirtió en la DD de mis sueños.

Intenté resistirme a la tentación, las DD de segunda mano son mucho más caras de lo que se podría esperar, no por ser de plástico resultan más económicas, y Mariko estaba empezando a cotizarse :_D. Tras perder en las narices unas cuantas conseguí hacerme con su cabecita (el cuerpo no me interesaba, sigo odiando esas tetas, espero que algún día Volks saque un DDS white skin con un pecho normal para ella :_D).

Estoy más que encantada con ella, tiene una escultura muy bonita y una expresión tan dulce... Está esperando su peluca y sus ojos, pero ya le he ido cosiendo y crocheteandole el ajuar, además de apañarla con lo que había por casa para poder hacerle unas fotos con su amiga Silvie. Espero que dentro de poco puedan salir de excursión al bosque a coger setas XP.


Silvie & Mariko Silvie & Mariko Silvie & Mariko Silvie & Mariko

4 comentarios:

  1. Pues a mí Mariko me encanta, me hubiese encantado tener una enterita, aunque sea con sus tetillas corseteras... pero lo de siempre: Volks se empeña en resultar inaccesible, cansinas y dificultosas loterías, precios elevados de segunda mano...

    Pero estoy contentísima de que consiguieses la tuya. ¡Ya tiene su primera alumna! Y me han dicho que es de las aventajadas (tiene un disco duro muy nuevito y competente en la cabeza UXD).

    Ha sido genial sacarlas juntitas, seguro que son las primeras de muchas fotos. ¿Te has dado cuenta de lo absorbente que es el plástico? Caso, caso, caso... ¿será eso o que tiene mejores dotes para la inspiración que la resina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, Volks ya se sabe, pero lo importante es que ahora está en casita y la estoy disfrutando un montón *__*!
      No sé qué será lo que tiene el plástico pero yo también estoy como loca. Ahora toca hacerse a Sonico UXD.

      Eliminar
  2. A mi es que los pechamenes me encantan XDDDD
    Mariko es muy mona , no es una DD que conociera pero tiene una carita melancólica la mar de graciosa

    Por cierto comprar DD´s de segunda mano es lo peor , suben muchísimo de precio , mucho más que las bjd´s , a mi me encantaria tener algun dia una Sasara o una Kanu , pero pensar que las he visto por más de 2500$ , eso me parece una auténtica locura

    No se si te llegue a decir algo de Kirino , solo te diré que la dejaste preciosa , molará ver una foto de todas tus nenas juntas

    Por cierto , al final ya me llegó la Chiika , es preciosa , aunque tiene el pelo menos rosa que la Secret Wonderland , que sigue siendo mi preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment Mikan!

      Sí, me he dado cuenta que las DD de segunda mano son prohibitivas, nunca pensé que alcanzarían esos precios X_X! Así que bueno, si se me cruza alguna bichita nueva en un futuro ya sé que tengo que ir a por ella en Volks :__D.

      Oh sí, a ver si algún día podemos hacer foto de todas las plasticosas juntas (aunque Kirino y Mariko ahora mismo comparten cuerpo UXD).

      Me alegra que tengas ya a tu Chiika! Sí, el pelito es más claro que la Secret Wonderland, pero bueno, ambas son muy dulces *¬*!

      Eliminar