domingo, 24 de junio de 2012

El Hada y el Dragón

Esta semana nos llegaron las Elvenias de Dream High Studio, la mia era la verde, y la estaba esperando como agua de Mayo para pintarla junto a mi Elvene lila (quería pintarlas a la vez). El verde me sorprendió poco gratamente, era demasiado fuerte, pero el molde es precioso, así que decidí darle una oportunidad. La verdad es que los maquillajes que les he hecho tienen poco que ver con mi idea inicial, pero me gustan. Ella es un hada y él un dragón (que la tiene secuestrada imagino UXD). Ahora estoy trabajando en sus pelucas y pensando en las ropas que van a llevar.



Por otra parte al final no me he podido resistir y he caido en la tentación de comprar una SaintBloom.  Les tenía el ojo echado desde hace un tiempo, es una casa pequeña llevada por un solo autor que hace muñequitas muy monas a un precio muy asequible ($170). Poco a poco se han ido haciendo populares, supongo que por su "parecido" a las chibi unoas. Hace un par de dias el autor enseñó a sus dos nuevos moldes y entonces me decidí definitivamente por Betty (de las dos primeras me gustaba Charlie, pero no terminaban de convencerme sus labios). Tienen unas piernas preciosas, así que espero hacer con ella algo alegre y pinupero. Dicen que envían rápido, a ver si es verdad, que me muero de ganas por verla en persona *_*!


8 comentarios:

  1. Los DHS están fantásticos, me encanta el aire que les has dado. Ella es totalmente etérea, y él mischibiuso total. No te desanimes con sus pelucas, algo conseguirás apañar SEGURO ^^

    Y la SaintBloom es una pasada de mona. Así te quitas también la espinita de la Atomaru UXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, es como una Atomaru grandota y de resina UXDDD.

      Eliminar
  2. Me acabas de descubrir las peques de SaintBloom y me he quedado maravillada *^* que monaaas, me quedo con el nombre por si ya se sabe...en un futuro... estaré atenta para ver fotos de la tuya!

    (la carita del dragoncito, con esos ojos sonrientes es genial!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son unas nenas preciosas y con un precio muy bueno (en mi opinión). Así que prometo hacerle muchas fotos a la mia cuando llegue ò___ó!

      Eliminar
  3. Oooh, pero que monez la saint bloom! Y los bichitos de colores también, me encantan tus adquisiciones fantasiosas! La verdad es que al verlos me hace preguntarme quien tiene secuestrado a quien, jaja, ella no tiene precisamente carita de chica que se deje poner en apuros facilmente. Enhorabuena por las llegadas!! :^***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D!! Yo creo que en el fondo le ha gustado que la secuestren, pero bueh, no se lo va a contar a nadie, que así es más divertido XP.

      Eliminar
  4. Yo también acabo de descubrir a estas pequeñas SaintBloom gracias a ti y me he enamorado muchísimo T____T el precio es realmente tentador y el cuerpecito es PRECIOSO!! Qué ganas de ver la tuya *__*

    Los pequeños de colores también son adorables, los maquis te han quedado preciosos!! Me encanta la carita del dragoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son maravillosas y con un precio muy bueno. Además el autor es un encanto, así que necesitaba hacerle publi *_*! Adoro las rodillitas y las manos que tienen. Espero ver más por España de estas monadas!

      A mi al principio me gustaba más el hadita, pero creo que ahora me gusta más el dragón también UXDDD.

      Eliminar