miércoles, 8 de agosto de 2012

Muchas novedades

Hace mucho que no escribo una entrada (estoy perezosa en cuanto a comunidades internáuticas), pero he estado haciendo muchas cosas! Llevo unos dias de vacaciones y estoy dispuesta a aprovecharlos al máximo.
Así que estas son las novedades:

- Preorder y sorteo de Boni: me lo he pasado bomba haciendo fotos a las Bonis estos dias, y es que ApokriPHa abrirá el próximo día 15 de Agosto el preorder de Boni durante un mes. La muñeca se podrá pedir tanto en normal skin como en light tan a un precio de 160$ (y acepta layaway!!!). Además está organizando un sorteo donde el premio es una Boni gratis. Apuntaos que queda poco tiempo. Las bases para el sorteo están aquí, y toda la información sobre el preorder de esta monada se encuentran aquí.




- SaintBloom Betty: pues sí, me llegó esta monada de  muñequita la semana pasada y he estado poniéndola a punto. Necesita más ropa y otros ojos, pero al menos ya puedo enseñarla. Posa de maravilla y tiene un cuerpo y una cara maravillosas, la adoro ;____;. Quisiera darle un aire un poco campestre (vive sumergida en un mundo de peluches variopintos ¿? LOL).



- Lalaloopsy Toffee Cocoa Cuddles: llevaba un tiempo rumiando lo de adoptar una nueva Lala (tengo una Suzette la Sweet y alguna miniLala). Me gustaron varias, tanto de las grandes como de las Sisters, pero al final decidí no comprar ninguna (son caras =_=u). Especialmente me llamó la atención la Toffee Cocoa Cuddles, con ese pelo tan chillón y los ojos color chocolate, pero el vestido eran TAN empalagoso... Al final cai en la tentación, y Apo me regaló un vestido accesorio para que lo tiñiese, así mi amorosa Cocoa sería chocolatera de verdad. Me encanta el resultado, ahora tengo que pintarle de marrón los zapatitos que venían con el conjunto suelto. Y OH!!! no solo me encanta esta muñequita, sino que además fue cosida el mismo día que mi cumpleaños (no lo sabía hasta que no la desvestí), lo cual la hace todavía más especial para mi <3333.

Lalaloopsy Toffee Cocoa Cuddles

- Peluchitos: sigo probando nuevas técnicas y perfeccionando mi estilo. Mi último bichito es un mapache (sí, aunque parece un murciélago :_D) con los párpados y la nariz esculpidos y el sombreado hecho con óleo. Me gusta mucho como ha quedado y espero hacer varios peluches más en esta línea.

Racoon plushie

- DIM Larina: he comprado una cabecita de Larina. Ya me encantó cuando salió a la venta, y la verdad es que he visto customs maravillosos de ella. Quiero ponerla en mi cuerpo de DT elfa (sí, el color no va a casar ni de coña, pero espero que el colorete y una gorguera lo solucionen) porque adoro ese cuerpo y le saco poco partido (el maquillaje de Pirouette es delicado y trasteo con ella lo justo). Ya he empezado a coserle su ropita, por aquello de que no me de pereza hacerle fotos cuando me llegue con la excusita de que no tiene ropa. Todavía tengo que trabajar en el conjunto, pero al menos he retomado un poco la costura muñequera =3.

DT Elf outfit WIP

Y bueno, tengo más cosas por contar (como una disertación acerca del parecido entre Ygritte y Merida), pero eso ya lo dejo para otra entrada.

¡Muchas gracias por leerme! =3

1 comentario:

  1. Son todas... unas novedades estupendas (aunque reclaman a gritos que actualices más a menudo).
    La Lalupsa es genial (y lo del cumpleaños coincidente es obra de los dioses UXD). Me gustaría una peque (para que juegen Dorian y Aris XP). Además, necesitamos alguna sister más (¿crees que traerán a España a la elfita verde?).
    El murcidrejo está genial, y no me desagrada nada que sea un animalito un poco "irreal". El próximo, turquesa =3
    El conjunto te ha quedado estupendo, qué envidia... ojalá tuviese yo esa gracia mezclando telas, estampados y colores, sight.

    ResponderEliminar