lunes, 27 de agosto de 2012

Pirouette

Este fin de semana me animé a sacar a Pirouette de su caja y a hacerle algunas fotos. Es una muñeca que tanto por su cuerpo como por su cara transmite muchísimo, así que no me costó demasiado encontrar la inspiración. Llevaba una racha de primeros planos aburridos que me tenía deprimida, pero es que no se me ocurría nada más. Sin embargo fue sacarla a ella y las ideas me vinieron solas.
No es que sea una sesión brillante, pero al menos estoy bastante contenta con ella =).



PirouettePirouette Pirouette Pirouette Pirouette Pirouette

1 comentario:

  1. Pirouette es mágica y me hace mucha ilusión que juegues con ella. Porque, ¿sabes? me siento un poco madrinilla suya por lo de pintarla y todo eso.
    Siempre me ha gustado cómo interpretas el rollito circense y es genial ver nuevas cosas en esa línea.
    Yo cada día estoy también más inclinada hacia la "expresión corporal" de lo muñecos. Las poses-palo y los primeros planos están bien, pero son un poco repetitivos y limitados. Además, me parece que "el lenguaje del cuerpo y sus posturas" está poco explorado en el hobby (salvo honrosas excepciones, claro UXD).
    También eso es siempre un punto a favor de estos tamaños más pequeños. Cuanto más grande es la muñeca, más difícil es abarcarla con un objetivo, hacerle un escenario adecuado, etc. Las muñecas de unos 50cm tienen ese punto ideal de ser "grandes" sin ser "demasiado" grandes.

    ResponderEliminar