domingo, 30 de septiembre de 2012

Angel Egg Doll Dentelle Noi

Hace ya unas semanas que me llegó mi Noi de Angel Egg Doll, pero por falta de tiempo y debido a los dias lluviosos todavía no había podido hacerle fotos.
La larga espera ha merecido la pena, la muñeca es preciosa, muy delicada y con un aire a las muñecas de Enchanted Doll pero con el toque francés de las puntillas carved. Además posa de maravilla, casi como un Fairyland. Es... es perfecta ;________________;! Al principio me dio miedo haberme equivocado al elegir la faceplate de Noi (me gustaba mucho Yuli también), pero estoy contentísima.
Aquí os dejo unas fotos de antes de empezar a maquillarla y del después (todavía tengo que blushearle el cuerpo y ponerle los lazos arcs!):


Angel Egg Doll Noi Cream white Angel Egg Doll Noi Cream white Angel Egg Doll Dentelle Noi Angel Egg Doll Dentelle Noi

Por otra parte sigo cosiendo ositos. Hace poco terminé a Waterflake, un panda de 7cm totalmente articulado, el cuál es un prototipo de toda una serie de pequeositos coloridos que tengo en mente empezar a hacer. ¿Os gusta? =3.


Waterflake

4 comentarios:

  1. Noi está guapísima, tan delicada... con esa pelu parece una muñeca de procelana. Quiero ver muchas fotos de ella, porque es verdad que tiene una mobilidad asombrosa y además es muy original.

    Sobre WaterFlake... qué puedo decir. Me tiene enamorada, es tan diminuto y detallado... alguna de mis crías de resina tendrá que agarrarlo para jugar irremediablemente (y ojalá pueda ver pronto más hermanitows).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo que currarme el blushing y muchas fotos, que se las merece!
      Jajajja, Waterflake se deja encantado eh? como a cualquier buen peluchito le gusta que jueguen con él ^^.

      Eliminar
  2. Que ganas tenia de que te llegara esta nena , es tannn delicada
    Eso si,debe costar horrores ponerle los lacitos XD

    Por cierto , me encantan los peluchitos que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues todavía no he probado a ponérselos, pero Marmite sue tiene un video tutorial en su web y no parece muy mortal. A ver qué tal se me da UXD.

      Gracias, me alegra que te gusten los peluchillos ^^!

      Eliminar