lunes, 5 de noviembre de 2012

Une poupée? Oui!

Por casualidades de la vida (o no tanto) me he juntado con unas cuantas muñecas francesas en el horizonte, un horizonte poco definido por el momento pero que me dispongo a relatar a continuación a modo de desahogo:

- Cerisedoll Manon: eso ya lo conté en otra entrada, pero al final me hice con una Manon crema (la tanning que va a sacar me pareció demasiado oscura y decidí que prefería la blanquita). El batch en el que entré creo que llegará por Diciembre, así que tampoco queda demasiado por esperar. Es la que tengo más asegurada.

- Depths Dolls Abyss: el preorder de esta preciosa sirenita se abrió el día 1 de Noviembre a las 20h. Era limitado a 10 muñecas. Según gmail envié mi mail a las 20:00:06 (a lo Bermann) y quedé en 7º lugar. Así que estoy dentro del preorder, pero hasta Abril no llegará mi turno. Estoy muy contenta porque sé que hay mucha gente que se ha quedado fuera, y le Tama me ha dicho que puedo pedirla en el color amarillo que quería, pero sinceramente esperaba quedar más arriba de la lista y poder disfrutar de esta monada antes. No sé si en Abril me seguirá haciendo la misma ilusión o si de aquí a entonces el escultor habrá dejado colgada la lista de cast caseros como me pasó con Lillycat.

- Tendres Chimères Menthe: me enamoré de este guepardito bicolor de Tendres Chimères (es una cabeza de Menthe con cuerpo de Fenouil), así que escribí a la escultora rauda y veloz. Al parecer las va a dejar de hacer a finales de este año porque quiere esculpir cosas nuevas. El precio es astronómico para la calidad de los cast y los acabados de sus bichitos, pero me ofreció hacer unos cambios que todavía estamos negociando y que no sé en qué acabarán. La chica contesta de uvas a peras y parece de voluntad voluble.

Así que aunque debería estar contenta no puedo evitar tener un regusto amargo con todas estas historias, y es que sin duda queda demostrado que la mejor forma de conseguir una muñeca francesa es yendo al Ldoll y montándote un stand para estar la primera comprando lo que te gusta. Seguiré informando.

4 comentarios:

  1. A mí me desasosiega un montón pensar que muchas veces si no eres la "colada", la "favorita" o la "amiguísima" no puedes tener tal muñeca. Y luego además, la gente que sí que son amiguísimas coladas te dicen a ti que seas paciente (WTF!!!!).

    En cualquier caso, por fortuna, la Manon no es una de esas muñecas imposibles y pronto la tendremos saltando por casa. En cuanto a las demás... bueno, con el tiempo se verá :__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sí, da rabia, aunque en el fondo lo entiendo. Es humano hacerle el favor a un amigo, pero a una tia a la que no conoces de nada...

      Y sí, claro, la Manon va a estar aquí seguro! Necesita un nombre XP!

      Eliminar
  2. Por estos lares hay mucho arte , pero he de reconocer que las escultoras francesas se salen
    Adoro a Enaibi y como no a Lillycat , estoy deseando que saque a Lyse

    Las mini sirenillas son una monada, tube la oportunidad de verlas en el Ldoll y me parecieron super chiquititas y preciosas, me alegro que hayas conseguido entrar en el pre-order porque madre mia , en poco más de 10 segundos estarían agotadas

    Y haber si tienes suerte con la tigrilla , que anda que no lo ponen dificil los escultores pequeños para conseguir sus creaciones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Lyse creo que ya la mandó a la fábrica para que hiciesen los prototipos. Supongo que estás al tanto del concurso navideños que va a hacer (el regalo es una Lyse).

      Según le Tama el preorder se llenó antes de que pasase el primer minuto :_D. La cosa es que ha dicho que hasta finales de 2013 no tiene idea de abrir otro, y no me extraña, si va a muñeca por mes la décima la acabará por esas fechas aprox.

      Gracias por los ánimos, a ver si la consigo, que es muy cuca ^^!

      Eliminar