miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades francesas (tercera parte)

Continúo con esta sección del blog llamada novedades francesas (y es que se merecen entradas aparte por lo complejo y tedioso que puede llegar a ser esperar a una de estas monadas). Las cosas parecen que van avanzando, al menos la mayoría:

 - Cerisedoll Manon: Lillycat me la envió la semana pasada, pero lleva atascada desde el día 7 en alguna zona de los Pirineos. Esperemos que llegue esta semana para poder sobarla el finde. Después de tanto tiempo deseando esta muñeca me va a dar algo cuando por fin esté en casa. Ya tengo sus ojos y su peluca en preparados, y me he hecho con unas cuantas telas para su ajuar (esperemos que las costuritas no se me den terroríficamente mal, porque dudo que pueda irle bien nada de ropa medianamente comercial).

- Tendres Chimères Menthe: ayer pandalilou terminó a mi bichita y me mandó muchísimas fotos de ella. Estoy más que encantada con ella, además viene con dos pechos, dos pares de manos y dos pares de piernas y pies! Por las fotos que me ha pasado posa de maravilla. Espero que venga muy muy rápido, si no no podré verla antes de marcharme a pasar las Navidades con la familia.


- Depths dolls Abyss: hasta donde yo sé todavía no ha sido casteada ninguna de las Abyss del preorder (a lo mejor me equivoco ¿?), pero la cosa pinta para largo, así que intento no pensar demasiado en ello :___D.

Y esto es todo por el momento en cuanto a resina se refiere, seguiremos informando!

1 comentario:

  1. Siento el atasco que está sufriendo la Manon, vamos a tener que sarles All-Bran a los de correos (Dios sabe cuánto lo necesitan).

    La tigrecilla es puro amor, tengo ganas de verla en directo.

    Y la sirenita... pues nada, a esperar :__D

    ResponderEliminar