sábado, 15 de diciembre de 2012

Snow White

Por fin llegó mi Manon y lo primero que he hecho al llegar el fin de semana ha sido maquillarla y hacerle unos pololos (bueno, con los patrones y la ayuda de Apo, claro UXD). Quiero que sea algo así como una Blancanieves re-imagination, bastante alejada de la imagen de Disney, pero todavía estoy pensando cómo desarrollar esa idea.

Estoy muy contenta con la muñeca, es simplemente preciosa, y aunque no posa demasiado bien (tiende a cruzar las piernas y los bracitos tienen poco rango de movimiento) me parece muy inspiradora ante la cámara. Además por fin he conseguido un efecto de rubor natural en el maquillaje, al estilo de las muñecas Himstedt, y eso me encanta <3!

Por cierto, si os gustan los pololos vamos a ir subiendolos en nuestra tienda de Etsy para varios tamaños, con diferentes estilos y telas.

Y para terminar, unas fotos de Snow:

Manon closeup Cartoon body bloomers Cartoon body bloomers Cartoon body bloomers

6 comentarios:

  1. Yo creo que te podría inspirar ver ilustraciones clásicas de los cuentos de Grimm, las hay superbonitas (y Disney de aquella no existía UXD).

    La Manon está muy cuca, a ver si le hacemos más ropa =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso de las ilustraciones clásicas me vas a tener que iluminar tú, que eres la experta en clásicos XP.
      Eso eso, más ropa UXDDD.

      Eliminar
  2. Pues al verla pelirrojita yo he pensado en blancanieves y encarnada rosa. Es un cuento precioso y poco explotado que da mucha versatilidad *3* Por si te sirve de algo...aunque en mi imaginación encarnada rosa ha sido siempre la pelirroja xD Y ame lío sola xDD Pero es que al verla no se porqué me ha pasado por la cabeza :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hazel!!! La verdad es que pensaba hacerla morena, pero ahora me está gustando un montón pelirroja ;____;. A lo mejor ahora me decanto más por algo del tipo Rosa roja o Caperucita roja que por Blancanieves XP.

      Eliminar
  3. Ya la tienes!! *____*
    Muchas felicidades por su llegada! :D Ese estilo le queda precioso y los pololos son amor <3
    Aish, me parece una maravilla de escultura, es una pena lo que cuentas de la posabilidad T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la escultura es maravillosa, pero claro... me he dado cuenta de que a veces estética y posabilidad son cosas bastante difíciles de mantener al mismo tiempo (un poco como le pasa a Iple, que sus cuerpos son muy bonitos pero apenas pueden sentarse).
      La falta de rango de los brazos viene por la semi bola del hombro, y es lo que menos me tortura. Lo que más nerviosa me pone es lo de que tienda a cruzar las piernas constantemente... y bueno, la junturita del pecho es casi de adorno UXD. Pero eso, a cambio es simplemente maravillosa a la vista <3!

      Eliminar