domingo, 28 de abril de 2013

Abyss y otras novedades

Pues inesperadamente hoy me ha escrito Le Tama y me ha dicho que le confirmase el color de mi Abyss porque iba a empezar a castearla, yay! La verdad es que con el retraso que llevaba en el preorder no me esperaba que me llegase el turno TAN pronto. Creo que ha decidido castear las 10 del tirón y luego lijarlas y terminarlas por orden, así es más rápido, y además quiere empezar ya a preparar el stock para el Ldoll.

Así que bueno, esta es la foto de mi pequeña pececita tropical. Me ha dicho que tiene que repetir las piezas que faltan porque salieron con burbujas, pero aún así yo la veo preciosa <333 (foto por Le Tama en Flickr):


yellow abyss


Por otra parte he estado trabajando en nuevas niñas peluches, una para mi y otras dos customs a petición de dos chicas. Os enseño la mia, se llama Trompetita y mide 9cm, es realmente pequeñita y adorable <3! Pronto fotos de los encargos!


TrompetitaTrompetita
TrompetitaTrompetita

4 comentarios:

  1. Guau, muchas felicidades, ¡y tú que te morías por una sirenita! Ya no puedes decir que no estés esperando muñecas, ¿eh? =P

    Trompetita es preciosa, como todas sus hermanas. Espero que subas pronto fotos de las otras dos nuevas preciosidades (mañana quiero hacerle yo fotos a la mía, wiii =3).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej ya ves, ahora SI que la estoy esperando y desesperando UXDDDD.

      A ver si este puente hago muchas fotos de todo, arcs, estrés estrés :___D

      Eliminar
  2. Sirenas al poder!!!!
    Me encanata el color tan verdecito, es adorable.
    Y que decir de Trompetita, me parece una pasada lo que estas haciendo con estas muñecas. Son una autentica preciosidad y una cucada. Si las cosas me fueran mejor económicamente no dudes que querría traerme una para casa MUhahahahhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sirenas pawa!!! Llevo tiempo queriendo una sirena y no sabía cual, menos mal que Le Tama se puso las pilas con el preorder.

      Muchas gracias por tu comment! Me alegra que te gusten ^^. Acepto layaway y las peques son más baratitas que las medianas ;___; XDDD. Si algún día quieres una ya sabes ^^.

      Eliminar