miércoles, 22 de mayo de 2013

Llegadas

Pues hoy ha llegado mi Unoss (necesita nombre :___D) wiiiihhhh!!! Es preciosa, que piernas tan ENORMES (los pies también son gigantes). En ese sentido me recuerda un poco a una Manon, con las piernas y los pies grandes y las rodillas muy marcadas. Me ha sorprendido porque posa mejor de lo que pensaba teniendo en cuenta que tiene 13 años de antigüedad y por aquel entonces el tema de las articulaciones no estaba tan desarrollado como ahora. Eso sí, necesita una buena lavadita y definitivamente el maquillaje se lo voy a quitar, tiene muy marcadas las aletas de la nariz y los agujerillos. Sobre la mano...tendré que ponerme a ello, ya iré informando.

Aquí un par de fotos que no he podido evitar hacer, ni la peluca ni los ojos son los suyos, pero se me iba la luz y he cogido lo primero que he encontrado UXD.


My Unoss is here! por customlovers, en Flickr


My Unoss is here! por customlovers, en Flickr

Y por otra parte hoy me han dado el tracking de Renea, así que esta monada escamosa está volando hacia casa =).


Lets continue with a small surgeonfish por Le Tama, en Flickr

1 comentario:

  1. Felicidades por la Unoss y por Renea, son dos preciosidades. Muero por ver a la Unoss remaquillada y con su look definitivo =D

    ResponderEliminar