sábado, 11 de mayo de 2013

Locura precumpleañera

No quería hablar de ello hasta tener la muñeca en casa, pero es que no me aguanto :_D. Ayer gracias a Apo encontré uno de esos fetiches en el hobby que encajarían a la perfección dentro del tema "moldes imposibles". Recuerdo que hace mucho mucho tiempo, había una chica en BBSDreams (cuyo nick no recuerdo, puede que fuese Sumire?) que tenía dos muñecas: una Unoa Sist (la única Sist de España, por aquel entonces eran MUY dificiles de conseguir) y una Unoss que creo que compró directamente en una tienda de Volks en un viaje que hizo a Japón. Ambas me fascinaban pero me parecían inalcanzables.
Con el tiempo conseguí a mi Sist (a la cual quiero remaquillar por cierto), pero la Unoss se quedó aparcada, aunque seguía muriéndome de la envidia (en el buen sentido) al ver la maravillosa muñeca de minendie o la de Yukino. De hecho cuando salió el anuncio sobre el lanzamiento de las Unoa Zero me emocioné mucho, pensé que tal vez sería una forma más sencilla y barata de conseguir algo parecido a una Unoss, pero el cuerpo no tenía NADA que ver, estas eran más del tipo Barbie pechugona, seguía gustándome más la antigua.

Hace poco viendo a Iride, la preciosa Unoss de Cambaral, recordé lo mucho que me gusta esta muñeca, con esas caderas y esas piernas tan únicas. Así que me fui al mercado de DOA y estuve buscando, pero el panorama fue tan desolador que abandoné la idea de nuevo. Hay una en un SD10, otra sin sus manos porque su dueña consideró que eran demasiado grandes, otra con una rodilla saltada y amarilla como un limón, otra con una modificación terrible en la nariz y la boca... la única que estaba decente era una fullset por un precio muy alto y que se ha vendido recientemente. Y es que resulta realmente difícil encontrar una Unoss que no haya sido vilmente maltratada :___D.

Pero volviendo al inicio de esta entrada, parece que el destino se cruzó en mi camino y el viernes Apo me avisó de que Lillycat estaba deshaciéndose de una por Flick y le pregunté pensando que me pediría algo desorbitado por ella a pesar de tener un dedo roto. La cuestión es que al final el precio me convenció, el hecho de que venga de Francia es un punto a favor, yo tenía algún dinero ahorrado y... hoy le he hecho la transferencia! Solo espero que le llegue pronto y bien (me da paranoia haberme equivocado con algún número UXDD), y que me mande mi ansiada Unoss pronto =). Ahora solo queda pensar cómo solucionar el tema del dedo roto, y decidir si el maquillaje de Esthy se va al garete o se lo dejo. Y después del tostón aquí van unas fotos de mi Unoa hechas por Lillycat y por Esthy.

Foto tomada por Esthy



Foto tomada por Lillycat


Looking for a new home por Lillycat's Cerisedolls, en Flickr

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, me alegra haber contribuido a satisfacer este pequeño gran fetiche muñequero. Es preciosa y va a estar muy bien cuidada ^^

    ResponderEliminar