martes, 25 de febrero de 2014

Retomando el blog?

Pues hacía siglos que no escribía una entrada. Es verdad que más de una vez las he empezado pero ninguna llegué a terminarlas y publicarlas. ¿El motivo? ni yo misma lo sé, supongo que simplemente no me apetecía. Pero bueno, lo importante es que aquí estoy ahora mismo xD. Sería mentira decir que vengo a contar las novedades porque esto está super desactualizado y tengo muñecas "nuevas" que todavía ni he enseñado. Así que realmente lo que vengo a enseñar es lo que he adquirido recientemente y todavía está por llegar =3. En primer lugar *redoble de tambor* las Krot de Dust of Doll! Sí, esas pequeñas bichitas cuyo cuerpito me enamoró desde que era prácticamente de una sola pieza. Llevaban siglos diciendo que las venderían "pronto" y POR FIN ha llegado el momento. Así que me he decidido y me he pedido tanto a Ärie como a Këte en normal skin (tras muchas horas deliberando). Es una locura (y eso que el precio ha sido bastante inferior a lo que me temía), pero gracias a que he vendido varias cosillas en un arrebato de limpieza resinera me las he podido permitir. Espero que lleguen prontito para ponerme con sus peluquitas y demases. 


Además gracias a un maravilloso trade que me ofrecieron por DOA conseguí una Mari de Dollstown con el cuerpo de Dollstown 7 (todo en freshskin para mi regocijo). Llevaba años detrás de esta muñeca (más bien del cuerpo) para hacerla el hermano de Pirouette, pero es lo típico que "lo vas dejando porque es standard". Así que ya he conseguido vender la cabeza de Mari (que no me gusta mucho) y con ese dinero he comprado una cabeza de Deogi (también de Dollstown) que es la que realmente quería para el personaje. No sé si finalmente será el hermano (en masculino) de Pirouette, pero me va a encantar añadir un nuevo elemento a mi circo =3. 

Deogi 5yrs head043

Y por último, pero no por ello menos importante, he conseguido tras mucho sudor y lágrimas conseguir una DoranDoran de Atomaru! Atomaru es una artista coreana que esculpió una muñequita muy graciosa de estilo Licca pero con un cuerpito muy bonito. Esta muñeca, llamada DoranDoran se hizo muy popular enseguida, pero conseguirlas no era nada fácil porque se abrían preorders con unidades muy limitadas (según me ha contado la chica coreana que me ayudó a conseguir la mia Atomaru lo hace todo ella sola y eso le limita mucho el trabajo). En concreto al público internacional solo se abrieron dos de los preorders y después únicamente se han vendido dentro de Corea (de hecho Atomaru jamás me ha contestado a un e-mail :_D). Tras remover cielo y tierra una chica coreana super amable me consiguió una en una venta sorpresa de stock que sobró de un evento. Además es una edición muy especial que viene sin pintar, para que te la puedas customizar a tu gusto, qué ganas tengo de tenerla!


Y eso es todo por ahora, muchísimas gracias por leer =3!

1 comentario:

  1. ¡Me alegra un montón leerte de nuevo, en serio! Me mola mucho ver entradas tuyas (aunque sé que es una pesadez aguantarme todo el día en casa y luego encima leerme por aquí, pero bueno UXD).

    Estoy MUY contenta de que POR FIN se abriese el preorder de la krotitas. El de Mëel parece que está yendo rápido y bien, de modo que espero que suceda igual con es y puedas ponerte muy pronto a trastear con tus enanitas orejudas.

    Lo del DT fue toda una suerte, la verdad. Es cuerpo está perfecto y no podía haberte salido mejor. Muero por ver qué rollo le das, cuenta conmigo si necesita algo de aerografía o qué sé yo. La temática de tu "circo" me encanta y sería genial que retomases alguna de esas sesiones tan grotesqueburlesque tan características.

    Y la DoranDoran es toda una joyita de plástico, has tenido una suerte tremenda también con ella. Eso es porque la deseabas mucho... espero que su viaje sea lo más rápido posible... ¡a ver qué tal se nos da lo de pintarla! Yo creo que haremos algo muy cute de ella, fijo ;P

    Muchas de nada, gracias a tí por compartir muñequeos cucos =3

    ResponderEliminar