jueves, 1 de noviembre de 2007

Frank

Frank Nombre: Frank.

Molde: Kill_U 2nd (K-doll).

Edad: 17 años.

Raza: Infrahumana.

Bios:
Frank es un chico tímido, introvertido y sensible. Se autodefine como nacido para sufrir. Desde pequeño vivió constantes humillaciones por parte de su madre y su hermana (Raine), ya que Frankie siempre fue bastante torpe y poco agraciado físicamente. En el colegio también sufría acoso por su aspecto de niña y por ser un llorica y un miedoso.
Todo esto fue amedrentando su autoestima y le fue convirtiendo en el deprimente chico que es hoy en día.

Su marginación social y familiar (especialmente cuando su padre se marchó a Alemania) lo llevaron a un encierro voluntario en las cuatro paredes de su habitación, adoptando el estilo emo como su forma de vida. Por otra parte sufrió una etapa de obsesión física por su hermana, incentivada por las continuas provocaciones de ésta.

Sigue las doctrinas de los emo a rajatabla, podría decirse que es uno de sus mayores defensores, es por ello que siente un odio enfermizo hacia aquellos que él tacha de “emos del palo”.
Coleccionador acérrimo de vinilos y de videoconsolas antiguas, se deleita con cualquier trasto de los 80. Es vegetariano y está convencido de que algún día logrará abrazar el veganismo; además cree firmemente en los sentimientos de los animales y los protege, aunque los que poseen exoesqueleto le producen un terrible pánico. No le gusta definir su orientación sexual porque considera que él simplemente ama y se enamora más allá de la carcasa que contiene al ser en cuestión, aunque realmente las mujeres le dan miedo; piensa que el amor llega cuando la empatía con la otra persona le deja llegar hasta lo más hondo de su corazón.

Tuvo un pequeño affair con el que era gigoló de su madre (Shin) pero la historia terminó cuando Frank se marchó un par de años con su padre en vista de que su situación familiar era insoportable para él.
A su regreso conoció a Tito, con el cual estableció una sólida y próspera relación tras pasar por unos momentos duros iniciales.
En el amor es bastante posesivo y celoso, debido al terror al abandono que tiene; es total y completamente dependiente de Tito, hecho que realmente no le entusiasma.

En el mundo mágico paralelo Frank se dedicaba a intentar encontrar oro en la mina para la malvada Blancanieves hasta que él y Tito consiguieron escapar rumbo en busca de una vida mejor.

Frases míticas del personaje:

-Me quiero morir.
-¿Seguro que esto no lleva carne?
-Tito, te quiero ^^.
- ¿Puedo morirme ya?
- T_____T
-No me dejes solo.
-Algún día seré vegano ù_ú.
-¡Cuidado con mis vinilos!
-Yo una fanta de limón, gracias.
-Malditos emos del palo... se creen que por escuchar Green Day merecen llevar flequillo ù_ú.
-¿Quién es esa? ¿De qué la conoces? ¿Por qué te ha sonreído? ¬¬
-¿No estarás bebiendo sangre de otro, verdad?
-¿Estoy muerto?
-Un videojuego si no es de cartucho no es un videojuego.
-Tito... siento ser yo quien te digo esto pero... creo que tu hermano se droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario