jueves, 1 de noviembre de 2007

Raine

Raine Nombre: Raine.

Molde: Liz SS (volks) + cuerpo SD13.

Edad: 21 años.

Raza: Humana.

Bios:

Raine estudia medicina en una prestigiosa universidad, siempre fue la guapa, occidental, inteligente y astuta de los dos hermanos. Por ello consiguió ganarse la simpatía de su madre, que la paseaba por cualquier evento social o reunión con sus amigas con el fin de alimentar su ego.
Esto, junto con el hecho de que su padre siempre miró más por el hermano débil, hicieron de Raine una niña desconfiada, calculadora, posesiva y falta de cariño.

Actualmente llena su vacío emocional gastando dinero en caprichos caros y con relaciones poco duraderas y bastante tormentosas. Se siente muy sola, no encuentra nada que la haga verdaderamente feliz, aborrece al mundo en general y a su madre en particular. Es ambiciosa y está dispuesta a llegar todo lo lejos que le permita su vida para conseguir sus objetivos. Además tiene un malsano sentimiento de odio/obsesión por su hermano, lo que le lleva a acosarlo y fastidiarlo incesantemente. No soporta que nadie se entrometa en lo que ella considera de su propiedad, lo cual no necesariamente incluye únicamente objetos materiales.

Frases míticas del personaje:

-Ni se te ocurra tocar lo que me pertenece.
-Venga, va, dime por cuánto, todos tenemos un precio.
-No te resistas, es inútil.
-¿Te refieres a esa hortera con botas de vinilo?
-No gracias, no estoy interesada en objetivos tan insultantemente fáciles como tú.
-¿A quién has dicho que vamos a chafarle el cráneo hoy?
-Venga vamos, tú en mi lugar también lo hubieses hecho, o al menos lo harías si tuvieses algo de sentido común.
-¿Mi hermano? Bien, ahí sigue, consumiendo oxígeno.
-Muero de ganas por llegar a casa y hundirme en un baño de burbujas calentito *_*!
-Si me tocas el pelo con tus grasientas manos nunca más podrás volver a comer cosas hipercolesterólicas con ellas, ¿capicci? ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario