lunes, 1 de diciembre de 2008

Abe

Abraham Nombre: Abraham Kohen Zedek (Abe).

Molde: Migidoll Jina NS (antes Migidoll Ryu WS) + B&G v2.

Edad: 16 años.

Raza: Humana.

Bios:

Abraham es un chico fusión, que reúne las mejores cualidades de un perro y una geisha.

De origen judío, hijo de un matrimonio dedicado al mundo financiero, fue enviado a trabajar un verano con un amigo de la familia (Idue) al cargo de la dirección de marketing de una importante empresa.
Este hombre le enseñó a ser eficiente, competente, amable y complaciente; y no en el terreno profesional solamente. Poco a poco Abe se fue convirtiendo en el amante perfecto: joven, encantado de escuchar, obediente, servicial, fiel, siempre sonriente, atractivo, entregado y adulador.

Todo fue bien hasta que Abraham, cansado de los excesos, la falta de cariño y la frivolidad de Idue, decidió dejar la empresa. No fue una decisión fácil para él, sentía que estaba traicionando a su mentor y a la vez a la persona amada. En este momento conoció a Ian, hijo de Idue, el cual le ayudó a recuperar su personalidad y poder volver a decidir por sí mismo, pero eso ya es otra historia...

Su gran adicción son las tortitas de chocolate, pero si no es de gran calidad prefiere que sean con caramelo; aunque bien es cierto que no suele comerlas porque tiene una ligera obsesión con su físico fruto de la ansiedad y las experiencias traumáticas que vivió con Idue.

En cuanto a su vida amorosa destaca la tendencia a enamorarse de hombres bastante mayores que él, ya que cree que éstos son los más enriquecedores intelectualmente hablando.

Frases míticas del personaje:

-Pediré lo mismo que tú ^^.
-Muchas gracias ^^.
-Gracias por todo ^^.
- Estás muy guapo =D.
- Mmm no, mejor con caramelo.
-Lo que tú prefieras ^^.
-No me importa, ya lo hago yo.
-No te molestes, no es necesario *^^*.
-Ya tengo el informe, la presentación y el estudio de mercado que me pediste.
-Y dime, ¿cómo te ha ido el día? ^^.
-¿Te preparo un café? ¿té? ¿cerveza? ¿o prefieres que prepare la cena ya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario