martes, 3 de noviembre de 2009

Guivei

Nombre: Guivei, hijo de troll, bastardo.

Molde: Lumedoll Saiph

Edad: unos 22 años humanos.

Raza: medio troll medio elfo.

Bios:


Guivei fue fruto de un desafortunado encuentro entre una elfa y un troll que terminó en violación. La madre no quería ver nacer a su hijo, pero el aborto entre los elfos estaba terminantemente prohibido y penado, así que cuando dio a luz lo dejó con los suyos y ella marchó a un santuario élfico escondido entre las montañas a meditar el resto de sus días.

El hijo de troll (como lo llaman despectivamente en la comunidad) fue criado por los elfos pero no del mismo modo que ellos crían a sus hijos. Fue introducido en el sistema escolar que ellos reservan para criaturas “inferiores” como leprechauns, duendes, y otra serie de rarezas infantes que por un motivo u otro terminan dentro de sus dominios (y a los cuales intentan someter y adoctrinar para que realicen dócilmente los trabajos más pesados). Allí le enseñaron poco más que a escribir, y quedó sujeto a una deuda con los elfos bastante elevada por haber cubierto su manutención, la cual intenta pagar vagando en busca de chatarra para después venderla.

A pesar de su situación Guivei intenta afrontar la vida con humor, maravillándose con cada pequeña cosa que el mundo le deja descubrir, esforzándose por liquidar su deuda para poder construir su propio futuro libremente. Y en ese intento de salir adelante se topó con el taller de androides de Eins y Namenloss, donde pasó una temporada aprendiendo y recuperando su salud. Fue entonces cuando una pequeña hada de los dientes llamada Sylph apareció para arreglarle su maltrecha dentadura, comenzando de este modo una bonita y difícil relación con el medio-troll.

Frases míticas del personaje:

- ¿Y eso es gratis? o.o
- Pero eso...¿cuánto cuesta? o.o
- ¿Pan de lembas? ¿hidromiel? NO GRACIAS.
- Carne, carne, carneeeee.


Dibujo realizado y coloreado por ApokriPHa ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario