viernes, 29 de octubre de 2010

Estreno y wishlist

Estreno mi nuevo rincón, la casa de Frank, ¡sed todos y todas bienvenidos!
Me he mudado porque blogger ofrece más posibilidades, aunque por el momento creo que mantendré también el LiveJournal. Por ahora estoy todavía construyendo y remodelando esto (la sección BJD está incompleta, en realidad me gustaría subir una pequeña ficha de cada uno).

Pero bueno, al grano. Hoy os voy a hablar del inicio de la campaña navideña bjdollera. Sí, las casas ya empiezan a desplegar sus armas malignas para que nos dejemos los cuartos navideños en ellas (o para que pidamos por Reyes a su muñequita), ¡y eso que todavía ni hemos empezado Noviembre!
A continuación voy a exponer las cosas a las que les tengo el ojo echado, entre las cuales tendré que decidirme por una o a lo sumo sumísimo dos, pero así me desahogo :__D.

  1. Asleep Eidolon Peppermint: edición exclusiva de Mint on Card, muy baratita, tamaño Lati Yellow. Me encanta porque es muy del rollo Rosen Lied pero a mitad de precio, además ya sabéis que el tamaño Lati me pierde. Era mi primera opción de compra hasta que se cruzaron por mi camino el resto :_D. 

    Photobucket

  2. CastleAnne Fairy Rang: amo a esta bicha, la amé desde el día que salió, pero la quitaron de la web antes de que pudiese comprarla. Ahora la han reditado, pero es cara y odio su cuerpo, estoy presionando a ver si me venden la cabeza suelta, sería ideal T__T!

    Photobucket

  3. Caballitos ponys de SOOM: no me gustan sus caras, pero su cuerpo pinta muy mono. Lo bueno son los layaways infinitos que permite SOOM y que la cabeza sería spliteable (podría acoplarle cualquier otra al cuerpo. A ver si salen más fotos, no me fio mucho del teaser.

    Photobucket

  4. Iplehouse Denzel: sin bigote es un poco Luo, la verdad es que no sé si me gusta o no, pero con Cyrus (Theo) me pasaba igual y luego me encantó. Me da miedo no comprarlo ahora y luego tener que pagar una millonada de golpe en el CDS de Iple (como con Ashanti =_=). La movida es que es demasiado caro como para equivocarse.

    Photobucket

  5. Iplehouse Soo: bueno, esto es un capricho tonto. Me parece preciosa, me recuerda a las chicas asiaticoccidentales de los videojuegos tipo FinalFantasy XD. Pero bueno, es standard y yo tampoco es que haga gran cosa luego con las chicas grandotas u_u.

    Photobucket
Como resumen diré que por cifras y por ganas seguramente ganen las dos primeras, aunque tendré que ver qué tal los centauritos de SOOM (serían buenos amiguitos de Bellota ;_;).

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Hace ilusión estrenar estas tonterías, ¿verdad?

    Menudos líos navideños llevas... yo diría de esperar con paciencia antes de comrpar y sopesarlo todo bien:

    PEPPERMINT - Va a seguir a la venta, no creo que tengas problemas para conseguirla cuando quieras.

    RANG - Me parece preciosa, a mí también me enamoró desde el principio. Es el típico molde "especial" que se abre hueco por derecho propio en nuestro reino. Sería una compañera ideal para todo ese mundo fantástico nuestro y me gusta que realmente tenga "cara de hada" (no la típica tía cañón que simplemene gasta orejas picudas UXD).

    CABALLITOS PONYS: ¡Parecen muy lindos! Pero a ver esas proporciones... hacen falta más datos XP

    DENZEL: A mí también me gusta pero no sé... no termina de ser un "yayayahora". Es mono pero no es especial... sería buen amigo de Abidemi, pero creo que ahorraré para cuando salga Otambo.

    SOO: Siempre va a estar ahí... y yo por ahora me centraría en esa preciosa Rosy que está en camino. Es también asiática y muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, hace ilusión estrenar estas tontadas. Además me mola mucho el look de este rinconcito (no creo que la casa de Frank sea así, tal vez la de un retroFrank???).

    Creo que pase lo que pase con los Soomitos voy a ir a por Rang. Ya sabes cómo es Castle Anne con estas cosas del stock y de hacer desaparecer moldes. Ya me quedé una vez sin ella y no quiero que vuelva a pasarme. Eso sí, voy a presionarles a ver si consigo la cabeza sueltilla :_D.

    ResponderEliminar