domingo, 31 de octubre de 2010

Fairy Rang y escultura

Castle Anne es una empresa que teóricamente tiene moldes básicos aparte de sus ediciones limitadas y sus one-off. Pero eso, solo teóricamente. Por lo que he ido viendo desde que sigo a esta casa ellos tienen un número X producido de cada molde y cuando se terminan le cuelgan el cartel de sold out. A veces los reeditan cambiando el maquillaje y la peluca de la versión básica y en otras ocasiones no se les vuelve a ver el pelo jamás.
Fairy Rang fue lanzada la primera vez como versión limitada por un periodo de tiempo (que debió durar como mucho una semana, porque fue visto y no visto :_D), pero hace unos dias subieron su versión básica a la web. Como no me gusta mucho su cuerpo les pregunté si pensaban vender la cabeza suelta, pero ya era viernes y hasta lunes no recibiría respuesta. Así pues, y como no pensaba quedarme sin ella una segunda vez, me hice otra cuenta para pedir una entera (por si las moscas) y esperar a hacer el pago a que me contestasen sobre si pensaban vender la cabeza suelta. Pues bien, al parecer me he llevado la última Fairy Rang que quedaba porque ha sido hacer el pedido y quedarse fuera de stock ^^u. Lo cual me hace pensar si su versión básica era limitada a una unidad, porque la noticia del lanzamiento no se publicó ni en DOA ni en BJDcollectasy, y no creo que haya miles de personas dispuestas a darse leches por ella :__D. En fin, afortunadamente yo ya tengo la mia asegurada me vayan a vender la cabeza suelta o no (que imagino que no, porque no les queda ni una de stock, y no venden por "encargo").
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema quería enseñar una tontería que he empezado a "esculpir". Nos llegó Ladoll Premier hace poco y me he puesto manos a la obra (me encantaría tener mi propia cabecita). Tenía claro que para empezar quería hacer algo sencillo, sin ojos, una cabeza para poner en un cuerpito de trapo.
Muchas sabreis que admiro a la escultora LeeJaeYeon y a sus animales antropormóficos (bueno, y a su principito <333), así que he intentado hacer algo de ese estilo. Es un niño disfrazado de pato (por eso tiene orejas y pico). Está sonriendo y por eso tiene los ojos cerrados. Sé que está muy cutre, pero todavía le queda mucho trabajo por delante.

1 comentario:

  1. Lo de Castle Anne es incomprensible. Yo estoy segura de que venden según stock... y de que hacen lo que les sale del pie en cuanto a colores, cabezas y cuerpos que venden sueltos... en fin. Me alegra un montón que decidieses echar al carro a Rang 'por si acaso'. Esta vez no te vas a quedar sin ella.

    El patito está superamoroso, de verdad te lo digo. Y más teniendo en cuenta que es lo primero que esculpes... te preveo un futuro plagado de dulces serecillos antropomórficos XP

    ResponderEliminar