jueves, 11 de noviembre de 2010

Moni

Bueno, pues en mi apartado de locuras mensuales (odio no cobrar dos veces al mes, o cobrar el doble :_D) hoy os vengo a hablar de Moni, una preciosa muñequita de Annette Himstedt.

Conocí las Annette Himstedt cuando Apo y yo fuimos a Berlín y nos perdimos por las maravillosas jugueterías de coleccionista de Nikolaiviertel. Entramos a Die Puppenstube, donde tuve el placer de perderme entre Himstedts, Günzels, ositos de colección, etc. Allí compré un libro precioso de las muñecas de Hildegart Günzel y me llevé una postalita de la última colección de las Himstedt.

Al volver a España lo primero que hice fue insvestigar sobre estas dos autoras cuyas obras tanto me fascinaron en persona. Descubrí que las muñecas de Günzel eran maravillosas y carísimas (ese arlequín de porcelana que me robó el corazón ;_;), y que las de Himstedt eran más asequibles pero resultó que ella decidió cerrar la empresa en 2008.

En ese momento comenzó mi aventura en busca de una Annette que se ajustase a lo que buscaba: bonita, no muy grande (las más altas miden 1 metro), no muy cara y que estuviese disponible para comprar. Y así fue como se vino Nula, de la colección Atlantis del 2006. Lamento no poder hacerle más fotos, pero está en Valencia, y su enorme tamaño me impide traerla por el momento a Madrid (mide 71cm, pero volumétricamente no es comparable a una BJD de esa estatura :_D).

Así que poco a poco me ha ido entrando la morriña, volví a ver fotos de las Himstedt, y tras darle muchas vueltas al asunto encontré a una nena preciosa y adorable muy bien de precio y además en Europa (ST no os pienso pagar los turrones con ella UXD). Su nombre es Moni, mide 64cm y es de la colección del 2003. Esperemos que llegue pronto a casa, ya tengo varias cositas pensadas para ella ^^!

1 comentario:

  1. Moni es preciosa, de verdad que sí. Tiene cara de niña superdulce y superbuena... ¡y además es de las 'pequeñitas'! Será muy bienvenida en casa ^^

    ResponderEliminar