domingo, 14 de noviembre de 2010

Salix y crochet

Hoy ha sido un día bastante provechoso manualmente hablando (será porque me he despertado espontáneamente muy temprano? :_D).

Salix ya tiene su peluquita preciosa made in ApokriPHa (ahora conocida como ApoDoll UXD), y tras un largo rato peleándome con la horrible plasta que llevaba en los ojos (odio el putty marrón de los coreanos) he conseguido quitarle los que llevaba y ponerle los suyos (para ver más fotos pinchar en la de abajo).


Por otra parte, y ante la inminente llegada de Moni he retomado fervientemente el tema de crochetear. Hace tiempo me aventuré en el mundo de los amigurumis, pero lo abandoné no recuerdo muy bien por qué. Ahora, mientras espero a Moni se me metió entre ceja y ceja crochetearle un gorro mono que fuese un poco a juego con los colores de su ropita, así que retomé la aguja y la lana (y los tutoriales UXD) y este es el resultado (sí, tiene un pompón más arriba que otro, es intencionado XP):

Adoro los colores de esa lanita, me gustaría comprar más para hacerle una bufanda a juego, aunque primero tengo que saber cuánta necesitaré (he gastado 100gr. solo con el gorro :_D). Creo que le quedará bien, al menos me he ajustado al diámetro de su cabecita. También he crocheteado un par de cositas para las Cuprum de Apo, a ver si os las enseña pronto XPPP.

Y esto es un poco el resumen del fin de semana. Me llegó la cabeza de Rosy, es preciosa, pero la verdad es que no tenía demasiadas ganas de pintar (el mal tiempo y la poca luz me dan desánimo y dolorcillo de cabeza), pero tiempo al tiempo. En mi opinión para maquillar estar inspirado es algo obligatorio.

4 comentarios:

  1. Salix es una monada, da gusto verla con ojitos y peluca nuevos, parece otra. Ahora es más fantática. Yo te prometo una pelu que sea perfect fit con su cabecita huevo XP

    Respecto al ganchillo, me alegra un montón que lo hayas retomado. Seguro que haces un montón de cosas preciosas para muñeca y para persona XP (sé que es una asignatura que tengo pendiente, pero yo también necesito algo de inspiración para ponerme UXD).

    Moni va a estar lindísima con su gorro (como lo está Chii XD). Me hace un montón de ilusión que les hagas también cosas a mis pequeñas, la bufanda en preciosa ;___;

    ¡Que ninguna Cuprum pase frío!

    ResponderEliminar
  2. es súper mono! la verdad es que me encanta eso de lo de un pompon mas alto que el otro *0*
    Que suerte que sepas hacer esas cositas :D

    ResponderEliminar
  3. Apo y Yuukou, os lo digo a las dos ò_ó!!
    Crochetear es fácil, si yo aprendí sola viendo videos en internet UXDDDD.
    Así que os insto a que probéis, no vale rendirse antes de haber empezado UXD.

    ResponderEliminar
  4. Las muñecas de Castle Anne me parecen super interesantes, todas tienen un aspecto muy diferente a lo que se suele ver, y aunque algunas no se considerarían "bonitas" (bueno, en lo que a cánones se refiere), llaman un montón la atención *_*.

    ResponderEliminar