domingo, 26 de diciembre de 2010

El principito

Leí el libro de "El Principito" hará menos de un mes. Lo tenía desde hacía años pero nunca me dio por leerlo (y eso que compré al principito de Lee Jae Yeon :_D). Al final terminé leyéndolo en una web cutre porque mi ejemplar estaba en Valencia. Me pareció precioso pero lloré como una magdalena (hubiese pegado tijeretazo al final), así que me he convertido en una principitobsesa.

Me he comprado una hucha de "El Principito" para ahorrar (¿?¿?¿?) y quiero encarnar su personaje en un ser resinoso (sí, a pesar de que el principito solo creía en las cosas inmateriales :___D).
Hace tiempo Mudoll sacó varias versiones del personaje, mi favorita fue esta. Pero tuvieron que retirarlo por historias legales, aunque su molde se puede seguir comprando bajo otro nombre. Aún así nunca me terminó de convencer el cuerpo ni la carita de ese muñeco, ya tengo yo mis propios candidatos xD.

El primero de ellos es una cabecita de Valentine de Ariadoll. Me encanta el molde y la conseguí gracias a Apo, pero no tiene ningún personaje. Creo que quedaría muy mono como principito por su carita dulce, pero no sé si me apetece encarnar al tierno y curioso niño en algo tan grande.
El segundo candidato (más bien candidata UXD) es la iMda Doll Modigli. Esta ricura mide 30cm (es un tamaño que me gusta más que el yo-sd), tiene un cuerpito único y una carita también muy dulce. El problema es que hay que comprarla y tal vez debiera invertir el dinero muñequero en otras cosas más "necesarias".

¿Vosotros qué opináis? Por cierto, ambos son white skin!


7 comentarios:

  1. ¡El Valentine no es WS! Jajaja.

    Yo creo que ambos quedarían muy monos, la verdad. Sería uan forma de darle vida al Valentine y, por otra parte, Modigli es muy original y preciosa (pero Óscar y Rowan me han amenazado de muerte, yo creo que me decantaré por el Spirit... cuando reponga el ratoneo de donde tú ya sabes).

    En fin... que vayas dándole vidilla a Valentine mientras te piensas lo de Modigli (combined shipping YA).

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja, el Valentine es WS porque Aria lo dice, así que va a misa UXD.

    Me parece perfecto que te decantes por el Spirit, todos amamos ese cuerpo y sus partes opcionales, y además muero de la ilusión de ver a las mosqueperras juntas al fin!

    La movida del Valentine es que tengo que gastar más tela para el trajecito. Me molaría hacérselo con lo que sobre de la seda lisa que pretendo comprar para Liri *castillos en el aire*. Además para la Modigli tendría ya ojos en casa y compartiría pelu con el hermano de Pirouette por tamaño.

    En fin, que hay que pensárselo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh el principito es uno de mis libros favoritos desde bien pequeña¡¡¡ lo adoro¡¡¡ personalmente aunque sea sd, creo que veo un principito mas en el valentine de aria dol, es absolutamente precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que opino es que eres amorosa con tu reciente principitobsesión <3 Cuando era pequeña me sabía páginas enteras de memoria...
    Y lo segundo que opino es que a mí el niñito Valentine me encanta, me mata de amor (de hecho cuando salió tuve serias tentaciones), pero leyendote da la impresión de que te apetece mucho más una encarnación más pequeñita, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el libro también... creo que en especial la escena con el zorro. Me eché a llorar cuando la leí (creo que porque era pequeña y pensaba un poco en mi perro y... bueno, que me daba llorera xD).

    Yo creo que depende un poco de lo que quieras hacer con él. Si lo vas a tener sólo, te da mucha libertad para elegir tamaño. Lo bueno de lo de los 30cms es que quizá sea más sencillo conseguirle "atrezzo" (me lo imagino con una regaderita al lado de su rosa xD), lo bueno del grande es que para mí resultan mucho más expresivos (o quizá es que las expresiones son más fáciles de capturar por el tamaño?).

    Mucho ánimo que seguro que a cualquiera de los dos lo dejas perfecto ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones ;__;! La verdad es que me están ayudando un montón a reflexionar sobre el tema.

    Valentine es amor puro y duro, tiene esa carita y esa expresión tan dulce e inocente... que sí, le pega un montón ser el principito, pero...es que me he planteado construirle su asteroide, con sus tres volcanes y la rosa, y claro, por tema de espacio evidentemente es más fácil con el peque de 30cm (tengo una regadera, pero esa sería más bien tamaño MSD ¿?¿? XD).

    En fin, que estoy chiflando, debe ser la magia de la Navidad :__D.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el de la derecha!!!

    y no se.. puedes ahorrar mas poco a poco para no dejar de invertir en otras cosas que necesites mas o algo!

    :)

    ResponderEliminar