domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Juntas por fin!

Pues sí, hoy por fin he podido sacar a las tres recién llegadas juntas. Quedan tan bonitas... parece que estén debatiendo sobre a qué van a jugar después (aunque Moni no parece muy dispuesta a soltar su muñeca UXD).
Las telillas del fondo las compramos el viernes para hacerles ropita a las Annette (especialmente a Liri, la que está por venir, a la cual quiero darle un aspecto más fantástico).



Siento spamear tanto con las Annettes, pero ahora mismo son unas muñecas que me llenan muchísimo <3!

5 comentarios:

  1. *-------* son amorosas <3

    Oye una preguntillas las compras en alguna tienda fisica o online? Es que aqui tenemos las golfes pero me gustaria mirar otras tiendas para comparar precios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Michiru!

    Yo las compro todas online, en Les Golfes apenas queda nada y ni en Madrid ni en Valencia hay tiendas que las vendan. La mejor opción para encontrar buenos precios es eBay, sobretodo eBay USA. El cambio del dolar hace que en muchos casos te salga más barato aún pagando gastos internacionales y aduanas. Además en eBay USA suelen venderlas particulares de segunda mano y a veces hay BIN realmente bajos o subastas que quedan por la mitad del precio original de la muñeca. Lo peor es que hay bastantes vendedores que no les sale del rábano vender fuera de USA, pero algunos con un poco de camelo te lo permiten e incluso aceptan layaway.

    La segunda mejor opción es eBay Alemania o Francia, donde no te van a caer en aduanas, pero los precios son más altos (suelen ser subastas de antiguos dealers de Himstedt que quieren deshacerse del stock, y los gastos de envío al final tampoco se llevan tanta diferencia con los USA).

    Y por último está la opción de rebuscar entre las tiendas de dealers a ver qué les queda, aunque hay que ir con ojo, que muchos les han subido el precio con eso de que están extintas :_D.

    Aquí tienes un link para buscar Annettes en los distintos eBays y según año o modelo: http://www.buyhimstedtdolls.com/

    Y aquí un listado de antiguos dealers: http://himstedtheaven.com/hhlinks.html

    ResponderEliminar
  3. Las telas son una pasada, quiero ver qué tal quedan esos abrigos ;)

    Las fotillos de hoy me parecen supermágicas, parece que andan metidas en algún túnel del País de la Maravillas.

    Eso sí, yo tampoco veo a Moni soltando a su muñeca XD

    ResponderEliminar
  4. La del pelo rizado me ha enamorado! se ve totalmente real

    ResponderEliminar
  5. Apo, hagamos abriguitos o vestidos quedarán genial, la tela es TAN bonita... Y sí, Moni parece que le ha cogido cariño a la muñequita UXD.

    Sí Cambaral, Marile tiene un aire super dulce y real *_*!

    ResponderEliminar