miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola Sanrike!

Hace mil que no escribo por aquí y es que llevo una racha de no parar. Pero quería pararme un momento para enseñaros a Sanrike. No voy a contar lo fatal que se portó la vendedora porque no quiero recordar la llegada de la peque de forma negativa, así que paso directamente a la cutrefoto que pude hacerle esta tarde.


Me ha impresionado su enorme cabezón. Tengo una muñeca de su tamaño pero la proporción es totalmente distinta. Sanrike es como muy niña, cabezona y regordita. Es preciosa, solo espero tener tiempo para arreglarle los pelos terribles con los que ha venido (os prometo que las coletas que le hice lo disimulan muy bien).

3 comentarios:

  1. Sí, yo creo que lo mejor es pasar de los malos rollos con la vendedora y centrarse en esta pequeña y bella preciosidad. Estoy segura de que con un poco de mimo va a quedarle un pelo de lo más cuco, ¡además su sonrisilla es tan pícara! Tiene que contagiártela ;P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento lo de la vendedora, pero lo importante es que ya tienes a Sanrike, y es preciosa!!!

    Supongo que tiene el pelo regular porque es como quedó tras quitarle las trencitas, ¿no? Pero se arreglará con un lavado y mimo.

    Ais, ¡me encanta esta peque! *-*
    Sería interesante poder verlas a todas juntas para comparar los distintos tamaños y proporciones.

    ResponderEliminar
  3. Sí Apo, tengo que animarme y ponerla bien guapa! La verdad es que me da pena que todo el rollo con la vendedora me haya quitado un poco la ilusión, así que hay que ponerse manos a la obra para recuperarla.

    Gracias Lilium! Lo del pelo es que la tia además de deshacerle las trenzas le hizo un ondulado a lo señora de 60 años horroroso. Así que nada, una lavadita yo creo que le devolverá la vida. Y sí, me encantaría hacerle fotos a todas juntas, a ver si me las ingenio para conseguir mantenerlas de pie y buscarles un sitio donde quepan para la foto.

    ResponderEliminar