sábado, 19 de febrero de 2011

Toca elegir compras

Pues sí, llevo tiempo postergando la decisión pero ya va siendo hora de decir si Erzulie sí o Erzulie no, porque su venta termina el 13 de Marzo, y no queda mucho! Así que voy a hacer una lista de pros y contras.



Pros
  • Puedo hacer un layaway a tres meses.
  • No es excesivamente cara (tampoco barata).
  • Tiene una carita preciosa.
  • Me encanta el color ebony.
  • Ya tiene personaje.
Contras
  • Tengo otras compras pensadas para este mes (véase esto y esto).
  • Las formas del cuerpo no me terminan de gustar (es muy cuadradote y las extremidades son enanas comparadas con su cabezón).
  • El cuerpo no se sienta sin tener que dislocar todo el muslo (uhh, qué raro Iple, si hasta el SD10 se sienta ~).
  • No sé si obtendré el resultado esperado (tengo una imagen del personaje en la cabeza bastante concreta).
Así que nada, en esas estoy. Si al menos pudiese ver una foto casera de Erzulie para decidirme... Mi mayor miedo es el de pasar y luego arrepentirme porque sea amorosa (aunque las Naias que he visto por DOA no me dicen nada), en cuyo caso tendría que esperar al CDS, que es más caro y encima sin layaway =_=u.

Y bueno, para las que me lo pidieron aquí va una foto comparativa de las Annettes que hay por casa. Como podréis comprobar aunque Sanrike no es mucho más alta que el resto tiene una escala totalmente distinta (vaya cabezón se gasta UXD):

3 comentarios:

  1. Ays, Iple... qué decepción más grande tenemos con sus cuerpos, ¿eh? no podrían hacer un negrito bien escladao y mono 1/3? Como el (próximamente difunto) 5yr de DT...

    En fin, tengo muchas ganas de jugar a los piratas con G, ¡bsquémosle normbe y decidamos sus ojitooosh!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Si te sirve de algo mi opinión, Erzulie es precioso de cara, pero creo que Iple la ha cagado con el cuerpo. los veo muy tiesos (con un palo por le culo , con perdón) creo que no pueden abrir las piernas, no? y es verdad que las fotos que hay por DOA son muy feas y pierde toda la magia, ayer mismo ya había una en venta...

    Pero claro esa carita tira mucho...

    Espero haber dado un poco de luz aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí lo que más me gusta de todas tus posibles compras es Maliwi! La negrita atrae por su cara, pero a mí tampoco me gusta el cuerpo de Iple (sobre todo lo de las articulaciones enanas, esas micro-manos, brrr...), y el otro resinoso no me llama, pero Maliwi es taaan mona!

    Gracias por la comparativa, es sorprendente la escala de Sanrike, pero la verdad es que me gusta más, es más realista, y su cuerpecito regordete es adorable, me encanta esa nena *-* El vestidito nuevo es muy lindo y le sienta genial ^^

    ResponderEliminar